La playa de la Zurriola no se cerrará

Playa de la Zurriola san sebastian
Finalmente la playa de La Zurriola no se cerrará en su totalidad al público para realizar las operaciones de relleno de arena, según ha anunciado el subdelegado del Gobierno en Gipuzkoa, Jose Luis Herrador.

El vertido de 300.000 metros cúbicos de arena extraídos de un bancal situado en las proximidades del monte Jaizkibel que realizará por fases. Comenzará el próximo 12 de mayo con el cierre de una de las partes para su recuperación, y siete días después se cerrará el siguiente tramo. En total estos trabajos se prevé terminen en unos diez días.

6 comentarios:

  1. surfistas de playas limitrofes no se os va a invadir finalemente,jeje gracias por vuestra generosa y amable hospitalidad ofrecida,tomamos nota y es de agradecer.

    ResponderEliminar
  2. Q poderío tienen los surfers en donosti no???

    ResponderEliminar
  3. El pueblo tiene un mayor poder que los gobernantes

    ResponderEliminar
  4. Tropecientas escuelas de surf con sus tiendas son las que han podido parar otro cierre en Donostia.

    ResponderEliminar
  5. paradojas de la vida siempre quejandonos de las escuelas,y parece ser que gracias a estas no nos echan el candado a toda la playa.

    ResponderEliminar
  6. no esta la cosa para dejar de ingresar dinerito giri! yo encantado!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.