The Old, the Young and the Sea

Vamos a tener la oportunidad de ver The Old, the Young and the Sea hoy en Barcelona durante el OFFF Festival Barcelona, el 30 de mayo en el Maremostra Ocean Filmfestival de Palma de Mallorca, y el 6 de junio en el Surfilm Festibal de Donosti.

The Old, the Young and the Sea se embarca en un viaje a lo largo de la costa atlántica de Francia, España y Portugal. La película enmarca una foto viva de la cultura de la costa posmoderna europea, muy influenciada por la herencia hippie de los años 60, la industria moderna del surf y la relación vital de los habitantes de la costa con la naturaleza.

La película nos presenta un mundo de descubrimiento cultural y de encuentros especiales en esa búsqueda del auténtico espíritu viajero. Para todos los protagonistas el surf es una forma de vida permanente. Todos los amantes del océano viven pendientes de la pequeña franja de tierra y mar que tienen delante de sus ojos. El documental captura la fotografía de una Europa que vibra a través de las historias tremendamente personales de los protagonistas de la película.




The Old the Young the Sea - Official Trailer

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.