Tom Carroll dando lecciones de surfing

El señor Tom Carroll pegandose un baño con los críos de Quiksilver en Lowers y de paso dando una clase magistral de surfing. Dos generaciones totalemente distintas, dos formas totalmente distintas de surfear. Atentos al flaca que le mete en el minuto 2:35.

An afternoon at Lowers

2 comentarios:

  1. Maestro del power surfing, siempre me gustó el cutback tan potente que tiene más que la mayoría, destaca quizás por esto más en olas más grandes y potentes que su rival de la época, Tom. De todas formas Tom Curren era como más fluido y versátil, no se, los dos son muy buenos, pero el cutback de Tom Carroll no hay muchos surfistas que lo tengan a mi parecer.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.