Tom Carroll dando lecciones de surfing

El señor Tom Carroll pegandose un baño con los críos de Quiksilver en Lowers y de paso dando una clase magistral de surfing. Dos generaciones totalemente distintas, dos formas totalmente distintas de surfear. Atentos al flaca que le mete en el minuto 2:35.

An afternoon at Lowers

2 comentarios:

  1. Maestro del power surfing, siempre me gustó el cutback tan potente que tiene más que la mayoría, destaca quizás por esto más en olas más grandes y potentes que su rival de la época, Tom. De todas formas Tom Curren era como más fluido y versátil, no se, los dos son muy buenos, pero el cutback de Tom Carroll no hay muchos surfistas que lo tengan a mi parecer.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.