Skimboard en The Wedge

Me atrae ver cómo cogen la ola apenas sin formar para lanzarse al tubo orillero y machacón de The Wedge.


Wedge Madness

Artículos relacionados

7 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
5 de julio de 2014, 9:56 borrar

jajaja me parto las milongas que luego te cuentan en tu surf shop o taller acerca de la conveniencia de esta quilla o la otra y mira estos.....

Responder
avatar
Anónimo
5 de julio de 2014, 11:14 borrar

En PRO SURF te suelen aconsejar bien

Responder
avatar
Anónimo
5 de julio de 2014, 11:35 borrar

Muy buenooooo!!! Luego que si fiss, round tail, quillas tal o pascual.
Por cierto amigos de surf30 y asiduos, alguien me recomienda un barco o una empresa de confianza para un surftrip por Maldivas norte ???

Responder
avatar
Anónimo
5 de julio de 2014, 16:12 borrar

En DECATHLON tambien, son unos makinas, material muy guapo, a mi me gusta mucho

Responder
avatar
Anónimo
5 de julio de 2014, 16:55 borrar

Pues mira, aunque no me pongas mis comentarios, los equipos que venden en Decathlon no esta nada mal relacion calidad precio para quienes empiezan. Además, las gamas de surf bic están muy logradas, su shapes son mucho mejores que otros y son de material irrompible. Los longboards, minimal, y surf short, son mejores que la mayoría que ofrecen por ahí, mucho marketing con gente del circo haciendo el mono con las marcas y dando la vara nada más, es es lo que hay. Eso si, es un mercado que no es especialísta, pero tampoco lo son el 80% de las marcas que se venden en el mercado como lo más, y son caca de la caca, como quienes lo representan ganando incluso competiciones caca de la caca.

Responder
avatar
Anónimo
6 de julio de 2014, 14:00 borrar

PRO SURF aconseja muy bien, sobre todo si llevas la cartera llena te la deja impecable y sales con algo precioso q no necesitas

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.