Galicia nuestra tierra

Frenético vídeo sobre toda una temporada en busca de olas por la costa gallega del equipo de Karpe North Coast.

Galicia nuestra tierra

Artículos relacionados

9 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
16 de septiembre de 2014, 19:03 borrar

Buena música. Las olas...

Responder
avatar
Anónimo
16 de septiembre de 2014, 21:27 borrar

la jodida "canción" da por el c... y el que no dejen una imagen ni 2 segundos sin pasase a otra pues ídem, lastima.

Responder
avatar
Anónimo
16 de septiembre de 2014, 22:23 borrar

Surf30 deberías de advertir de tomar la biodramina antes de empezar a ver el video. Yo creo que el video es así por:
1. No quieren que veamos los spots
2. No quieren que se vea lo malo que es el surf. De cada 5 olas que aparecen, 4 son sin surfer.

Responder
avatar
Anónimo
17 de septiembre de 2014, 0:59 borrar

El nivel de olas en Galicia esta muy por encima del resto de España, también tiene que ver con que haya muchos más kilómetros de costa orientada en distintas direcciones. Todo el año hay olas con todo tipo de vientos. He estado en otras zonas del Norte y me ha llamado la atención las pocas opciones que se suelen presentar para ir a surfear, lo masificados que están los picos y el mal rollo que hay en el agua. El nivel esta creciendo muchísimo (el segundo mejor surfer nacional es gallego) y cada vez hay mas gente empezando. Eso sí, la gente no se lo toma tan en serio, no está tan atacada ni amargada como si fuese lo único en sus vidas. En el agua suele haber buen ambiente, con gente de nivel cultural por encima de la media.. Cierto es que aún no hay una gran tradición surfera pero eso está cambiando a pasos agigantados.
En relación al vídeo, respeto el trabajo realizado, pero no creo que sea un vídeo que refleje las olas o el surf en Galicia, muestra lo que es el surf para esa gente, lo cual me parece formidable. Lo que si agradezco es no ver a la misma gente de siempre en la misma ola de siempre y no ver la misma bandera 5 veces en un mismo vídeo.
A todos los troles que desfilan por estos blogs les diría que critiquen menos, que lean más, que estudien más, que viajen más, y que el surf no es la solución a sus vidas, puede hacer que mejore su amargura, pero no que desaparezca.
Puestos a criticar podría decirle al último Anónimo que debería haber escrito: deberías advertir, en lugar de: deberías de advertir; pero prefiero no decírselo.

Un saludo para todos

Responder
avatar
Anónimo
17 de septiembre de 2014, 11:13 borrar

Si haces un video con gente que no sabe surfear en olas de ese calibre,puedes venderlo como que vaya huevos le echan con lo malos que son,es que apenas ves a la gente surfear y cuando se ven se cortan,la edicion se ve que el tio controla algo pero es que no hay por donde cogerlo tremendo truño la verdad

Responder
avatar
Anónimo
17 de septiembre de 2014, 11:31 borrar

Tranquilo Anónimo. No creo que este blog este pensado para que se pasen por aquí los Cervantes de la vida. No obstante perdona si he herido tu sensibilidad.
"En el agua suele haber buen ambiente, con gente de nivel cultural por encima de la media". Pero ¿de qué vas?. Ahora resulta que hay que ser licenciado (por cierto yo lo soy) y leer a Platón para ser bien recibido en el pico. Viajar seguro que viajas un montón pero surfear en Galicia seguro que bastante poco. Mejor no hablamos de localismo en sitios como Doniños, Foz, etc. Por cierto, esos locales que ahora te amenazan nada mas entrar al agua no habían ni nacido cuando yo ya surfeaba en estos spots.

Responder
avatar
Anónimo
17 de septiembre de 2014, 15:32 borrar

...jajajaj... el 80% de estas conversaciones son ridículas, ¡¡ Esos surforeros!! venga, a ver quién la tiene más larga... =)

Responder
avatar
Anónimo
17 de septiembre de 2014, 23:01 borrar

Vas con buena intención pero patinas en prepotencia y soberbia, a parte de caer en el -veo lo que quiero ver-.
En Galicia he conocido gente maravillosa pero también me he topado con el peor de los localismos, de lo más absurdo e injustificado, en Doniños. Y vaya, que los canis que campan por doquier en algunos de los picos, no sé si serán o no licenciados ni si su nivel cultural estará por encima de la media, pero educación la justa.
Vamos, que como en todos lados, cosas buenas y cosas malas. Objetividad por encima del patritismo.

Responder
avatar
Anónimo
17 de septiembre de 2014, 23:04 borrar

Crítica constructiva:
El video es un desastre. Y no lo digo a malas ni con ánimo de ofender, pero se hace insufrible. Sencillamente es un mareo. Pasar de mil imágenes de 2 segundos a cámaras lentas interminables de olas vacías, tal vez con otra edición y música podría haber funcionado, pero no es el caso.
A seguir trabajando, olas por lo visto no le faltan (surfistas de calidad tal vez sí escaseen, pero no es cosa del autor).

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.