La clase de Taylor Knox

Ejemplo de clase y educación en el agua, Taylor Knox es quizá uno de los surfistas más queridos dentro y fuera del agua. Siempre fiel a su estilo es un lujo verle surfear.

Surfing is Everything Taylor Knox

10 comentarios:

  1. Eso es clase, estilo, aprovechar la ola, canto a canto. Esto es surf de alto standing.
    Lo que hacen Pupo; Medina, Kerr, es otra historia

    ResponderEliminar
  2. http://surfeuropemag.com/features/three-surfers-die-cornish-coast-sw-england.html

    ResponderEliminar
  3. Ya se que no viene a cuento, pero alguien ha estado hoy en plentzia surfeando? Eso os parece surf? QUE PASADA! hostias como panes, gritos, comentarios ultranazis en el agua de pro´s.. pero que pensais?? ESTAIS EN UN SPOT DE PRINCIPIANTES! si tanto nivel teneis iros a sopelana a surfear y dejar en paz a los que estan aprendiendo. He visto cosas que me han dejado boquiabierto, pros pasando por encima de novatos. Una lancha entrando al puerto a todo trapo con el pico infestado. Una pasada. Solo cogian olas los 4 chalados de siempre. Eso si tambien padelsurfers pasando a un dedo de la gente, y dos canoas. Las canoas respetando preferencias todo hay que decirlo. Una pasada, no vuelvo. prefiero ahogarme en sopelana a meterme otra vez ahi. Es una locura, no se como no ha pasado nada, lo de la lancha me ha dejado alucinado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en Plentzi si no gritas toda la ola te la reman o te tiran las tablas a tu paso...más vale ir gritando solo para que te vean, sino siempre la misma...eso sí, te pones en forma con la corriente, para eso es cojonuda jeje y los tablones etc.... no se pueden cortar un poquito? dejar alguna...

      Eliminar
    2. Si, tienes toda la razón, desgraciadamente yo también he perdido el tiempo estando allí y viendo toda esa multitud (especialmente niños) luchando por una olilla mientras los coleguillas de siempre se repartían las olas. Sin más. Y lo de que las canoas respetaban...allí no respetaba ni dios

      Eliminar
    3. Venga dejar de exagerar. Yo estuve alli y hubo un bañazo para lo flojo que suele ser
      habia gente pero bien. se repartia
      la barra esta como hacia tiempo no estaba. Haber si no la dragan ahora que se ha puesto la ola buena por fin

      Eliminar
    4. Hombre, si para ti que las olas se repartan bien es que cuatro tíos se cojan todas las olas y antes siquiera de remarlas ya estén dando por cu.. reivindicando que la ola es suya, mientras todos los demás miran...pues si, se repartía bien, si. Qué vergüenza, por dios.

      Eliminar
    5. Yo tambien estuve en Plentzia y me parecio que estaba bastante decente para ser una ola tan gay.
      Estaban los tipicos amargaos pero la gente maja en general. Se podia pillar ok.

      Eliminar
  4. increible, cuanto surf

    ResponderEliminar
  5. No es nada nuevo... en general algunos de los niños de hoy en día son mal educados dentro o fuera del agua (y en cualquier ambito). Quiero decir que, te puedes encontrar a alguno que le de un balonazo al cochecito de tu bebé en la plaza y además de no pedir perdón, exigir que le devuelvas la pelota de malas maneras (basado en hechos reales).

    En cuanto al video, creo que Taylor es mi ídolo, surfea como si tuviese 30 años!!! A él no se le olvida hacerlo con estilo y obviamente se mantiene en perfecta forma física por lo que lo disfruta al 100%

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.