La Vaca gorda

La Vaca se despertó de su letargo veraniego el pasado 3 de octubre, cuando un swell de lujo rompió llegó a las costas cántabras. Fernando Riego, Axi Muniain, Alejandro Morales, Dani Pablos, Oscar Gómez, Miguel Gutiérrez Welsh y Pilou Ducalme, tuvieron el placer de disfrutarlo.

Vía MarkYourWaves

Go Big La Vaca 2014

13 comentarios:

  1. Pilouk koskobilo handiak bai baina ez dakit ba buru askorik duen. Hala ere tipo jatorra benetan.

    ResponderEliminar
  2. menuda pedazo de baba...

    ResponderEliminar
  3. No està mal,cuatro metros sin recorrido y sin lugar a maniobras.

    ResponderEliminar
  4. Te cascas una buena bajada y pa casa, eso es todo.

    ResponderEliminar
  5. si eso son big waves yo soy kelly, eso es una baba wave

    ResponderEliminar
  6. Yo no me meto ni loco, pero eso es un poco blufff. En fin lo de las XXL está de moda...pero ni fu ni fa

    ResponderEliminar
  7. +++1000 hasta en la triangu se ha visto algún dia mas power.

    ResponderEliminar
  8. La ignorancia es atrevida. Este tipo de comentarios pueden dar pie a que luego gente que no tiene el suficiente nivel haga tonterias muy gordas

    ResponderEliminar
  9. Claro! Está axi muniain o el gabatxo ese porque es una baba....

    ResponderEliminar
  10. El invierno es muy largo y tendréis oprtunidad de meteros en un día gordo en esta ola. Tranquilos que en el próximo video saldréis, valientes.

    ResponderEliminar
  11. Ya se ve Meñakoz, Roka Puta o Playa Gris que están todos los tamañeros de este foro cuando se pone gordo. Aysss cuanto WCT de teclado.

    ResponderEliminar
  12. Si, la gente en seguida ve babas desde la barandilla! Luego en el agua todo son grititos, silvidos y caras tensas cada vez que asoma la serie de un par de metros... No se pueden sacar conclusiones con un video de 2 minutos.
    La ola tiene poco recorrido, pero el pico tiene pinta de romper con mucha agua... así que los valientes de foro, a ver si la pillais de izquierdas!

    ResponderEliminar
  13. es la leche la ignorancia de algunos, podría jugarme el cuello a que la mayoría se quedaría mirando de fuera cagados de miedo

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.