El Red Bull Rivals desde el aire

Ariketan y sus drones nos muestran lo que fue el evento del pasado 8 de noviembre con tomas desde el aire tanto de los competidores como del resto de surfistas que estaban allí.

Red Bull Rivals - Mundaka 8 nov

25 comentarios:

  1. Para esto si permiten los drones???psss......

    ResponderEliminar
  2. al final si que se metio gente en medio del "campeonato". Me alegro, soy un cobarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba permitido, no es que le echaran morro...y bien que lo dijeron

      Eliminar
  3. Precioso video que ayudará a masificar aún más Mundaka.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A masificar TU Mundaka?

      Eliminar
    2. eres un pesado! comprate un wavegarden y tápalo bien para que los satélites del goole earth no lo vean.

      Eliminar
    3. ¿Pesado? Más bien creo que los pesados son los que organizan un día sí y otro también campeonatos y pretenden que la gente se quede fuera mirando.

      Al wavegarden deberían ir los campeonateros y dejar las playas a los surfistas normales y corrientes...

      Eliminar
    4. Si, pesado y vinagres.
      Tu eres el que nombra lo de la masificación.
      Llevo más de 30 años surfeando y conozco perfectamente como ha sido el proceso de masificación.
      Pero es que es inevitable, y como todo el mundo tiene derecho a surfear y como nadie es dueño de nadie, ni de ningún pico, solamente puedes hacer dos cosas:
      - Aceptarlo como mejor puedas y dejar de dar la pelmada a todo el mundo.
      - Dejar el surf y colaborar con la desmasificación.

      Eliminar
    5. la gente que lleva algo de tiempo en esto del surf conoce Mundaka de sobra, la mayoría de las que no la conozcan serán novatos y esos no tienen nivel todavía para entrar asi que tranquilo no te amargues todavía

      Eliminar
    6. Comparto la opinión de que los pesados son los de los campeonatos.

      El rollito ese de "llevo 30 años surfeando y conozco perfectamente como ha sido el proceso de la masificación" para tratar de dar más cualificación a su opinión, es patético. No se cómo puede justificar que "todo el mundo tiene derecho a surfear y que nadie es dueño de nadie", con el hecho de que Red Bull cierre una playa para cuatro amigos.

      El mundo al revés, criticar y llamar vinagre a los que defienden que las olas se repartan entre la gente y no se cierren cada por tres para hacer campeonatillos...

      Bueno, pero como lleva 30 años surfeando igual tiene razón... Por cierto, yo llevo 35.

      Eliminar
    7. Venga Wes, que tu no llevas 35

      Eliminar
  4. A mi me gusta la masa fina...

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla, me ha encatando, que imagenes mas bonitas, desde luego no se puede negar que los drones aportan un punto de vista diferente. La percepcion de lo que ves cuando vas en la tabla, la que ve alguien desde la playa, la que ve alguien que está tambien en el agua contigo, son todas distintas pero desde luego la perspectiva desde el aire a mi me parece algo sensacional.

    ResponderEliminar
  6. El que no va a Mdk no es porque no la conozca, es porque no puede ir o porque no quiere, por los motivos que sea. El surf ha cambiado tenemos internet, a ver si empezamos a adaptarnos a la inevitable evolución, nos guste o no.

    ResponderEliminar
  7. Joder con la fobia a las masificaciones...Que la playa y las rompientes no son de nadie cojones!Y mientras haya respeto, hay sitio para que disfrutemos todos tengamos más o menos nivel. Me da la risa con tanto fóbico a las masificaciones, perfil de surfista que seguramente surfee de puta pena y lo que necesite es, además de hacerlo mal, una playa para él solo y sus amigos intolerantes.... Dios no quiera que cuando salgas de tu puto pueblo para ir a surfear un spot soñado y de renombre, sus locales no te traten igual...

    RS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se ve por tus palabras lo tolerante que eres... que buen 'feeling' tienes, macho...

      Eliminar
    2. Perdona, pero lo tuyo se llama ignorancia: el mar es de todos sí, pero eso no significa que el hecho de que algunos para sacar pasta jodan al resto esté bien. El surf se puede disfrutar o se puede explotar para que cada vez sea más difícil explotarlo. La masificación es un problemón.

      Eliminar
  8. Viendo el video hay q ir mas, si....

    ResponderEliminar
  9. el surf se esta convirtiendo en la ley del mas fuerte, yo viendo lo que se nos avecina me estoy machacando en el gimnasio, y cuidadito que ya estoy tirando 100kg en press de banca, el que me salte una ola me lo como, asi sea sunny garcia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habria que verte persiguiendo a mi Jetson

      Eliminar
    2. Jajaja qué grande !

      Eliminar
    3. Que tendra que ver que seas powerlifter con saber boxear?

      Eliminar
  10. El mejor el del pintxo rojo vaya tablaca lleva un gun para meñakoz,muchos que se quejan de masificación en el agua luego se sacan unas txapurrenas dando clases

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.