Una caida en Jaws

Es sin duda una de las caidas más raras que he visto. Nic Vaughan, el surfista, parecía que tenía perfectamente controlada la bajada en Jaws, pero sorprendentemente se cae hacia delante para ser arrastrado por la ola.

Nic Vaughan at Jaws - 2015 Wipeout of the Year Entry - XXL Big Wave Awards

12 comentarios:

  1. Como diria Occy " vio una langosta y se tiro a por ella"

    ResponderEliminar
  2. A mi me da la impresión de que ve el cerrón que le va a caer encima y se deja caer hacia delante. Peligroso, pero si no es incomprensible. No hay resbalón con la parafa ni un bache que le haga desestabilizarse demasiado.
    misterio para Iker Jimenez.

    ResponderEliminar
  3. Le he dado al video 12 ó 15 veces hacia atrás para verlo bien, y es curioso, parece que la tabla se le frena de repente, y sale proyectado hacia delante. Es MUY rara... y el planeo que se pega sobre la pared es bestial... jejejje... supongo que estaría intentando levantar la cabeza para pegar una buena bocanada de aire antes de la que le viene encima!

    ResponderEliminar
  4. Parece que en el primer bump retrasa un poco el pie delantero durante el takeoff de ahí la caída,creo. X cierto alguien mas ha visto una sombra en la espuma que parece el tipo volando over the falls??? No sé si es un efecto óptico,un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Fijaos que el pie derecho, es decir, el de atrás, se le empieza a ir hacia el canto. A mí me pasa muchas veces cuando la ola tiene una bajadita buena, no coloco bien el pie de atrás de primeras, se me va moviendo y acabando agarrando el canto con los dedos del pie (literal) hasta que caigo. Creo que es lo que le pasó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a investigar Iker Jimenez

      Eliminar
  6. poca parafina imposible olvidarse de eso antes de entrar a esos tronchos. y tampoco creo que se tire hacia adelante, ya que la leche va a ser la misma. creo que a parte de no llevar el pie de atrás en el sitio, el peso del cuerpo lo lleva muy arriba y de ahí que se caiga hacia adelante.
    (si es que parezco tamañero y todo jajajajjaj)

    ResponderEliminar
  7. Bajar eso es como mantenerse en equilibrio sobre un alambre muy fino. Cuando consigue alguien bajar una ola de esas hasta que no ha bajado hasta la zona del inside no esta nada hecho, y luego lo mismo la ola puede abrirle como cerrarle que es el caso

    ResponderEliminar
  8. Éste fue a buscar la nominacion XXL a la peor caída fijo

    ResponderEliminar
  9. no pasa nada, es agua, yo las tengo cogido mas grandes y pegarme un floater criminal.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.