Alerta amarilla en el Punta Galea Challenge

punta galea challenge
Un potentísimo swell está cruzando el Atlántico camino de las costas cantábricas. Peter Mel, comisionado del Big Wave World Tour, ha decidido poner el Punta Galea Challenge en alerta amarilla, y si se cumplen las expectativas, dar luz verde 48 horas antes a la celebración del evento, que sería para el próximo jueves 11 o viernes 12 de diciembre, siendo así la primera prueba en celebrarse en el hemisferio norte.


Las previsiones indican una profunda depresión que provocará olas cercanas a los siete metros y periodos de 20 segundos. El único problema lo podría dar el viento que a esta hora no parece que vaya a acompañar. Estaremos atentos a la evolución del swell.

mapa oleaje

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Anónimo
8 de diciembre de 2014, 8:46 borrar

LUZ VERDE!!! para el 11 de diciembre

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.