El Rodeo de John John Florence en Pipe

El tio clava el aéreo y como si nada. Ni lo celebra.

John John Florence Pipe Rodeo 14

18 comentarios:

  1. JJF siguiente campeon mundial

    ResponderEliminar
  2. si lo llega a hacer Medina, hace 17 claims, mira a todas partes hasta que encuentra a alguien que lo haya grabado, hace otros 15 claims, sale del agua, saluda a la cámara, ve el video 10 veces y pasados 15 minutos vuelve a entrar al agua

    JJ lo hace y al segundo siguiente esta remando a la siguiente ola como si nada. Ojalá este chico mejore su concentración y su regularidad y el año que viene le levante el título a los Medina, Fanning, Slater...

    ResponderEliminar
  3. Si lo hace alguien de aquí lo primero sería mirar la cámara y luego celebrar como un loco ... Lo siguiente sería el show de los groupies diciendo que eres el novamas del surf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esque por aquí nadie lo ha hecho hasta ahora, sería de celebrar supongo no?? como fué el primer tubo en Euskal Herria con claim o sin el??

      Eliminar
  4. Si Medina celebra algo es un flipao y un sobrao, si lo celebra Natxo es la pureza de ser joven y el reflejo de que disfruta en el agua.
    ¿En que quedamos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo, cada vez se me quitan mas la ganas de entra en este blog con tanto comentario insustancial..
      se critica a medina por la puta cara, cuando es un chaval super noble y sencillo.. asi nos va en este puto pais.. parece que quedan vestigios de inquisicidores porai.. claro y con la aceptacion de un moderador(surf30), que parece que tiene algo personal contra medina, siempre intenta dar la peor cara de medina

      Eliminar
    2. ja, censura la hay en este blog eso te lo aseguro.
      Ahora que la imagen que da medina es de niñato es lo que parece pero efectivamente puede ser una bellisima persona y mas si uno de pukas, tu? lo dices.
      En cualquier caso no deberias entrar al trapo poco te descalifica puesto que a mi se me han dejado de publicar comentarios!

      Eliminar
    3. La diferencia está en los claims. Los de Medina son muy muy chulescos y prepotentes, tema a parte que un CT no puece hacer un claim en un 5, algo que los brasileños se han hartado de hacer.

      Eliminar
  5. Medina se merece el título por surf este año. Por actitud se merece un mojón. No sabe ganar y perder mucho menos.

    ResponderEliminar
  6. Una cosa es festejar y otra cosa muy diferente es hacer chulomierda.

    Lo siento pero esa actitud no es la de un ganador sino la de un niňato.

    Y e ste niňato tiene mucho que aprender.

    ResponderEliminar
  7. Ojalá Jj F se lleve un título,al menos,para mi el mejor y sin despeinarae. Creo q necesita ser un poco más competitico.Parece un bonachón, q se conforma con poco.

    ResponderEliminar
  8. Que viva Jordy Smith. Nadie habla de él. Puede que en competición no lo haya hecho del todo bien pero el estilo que tiene es algo increible!!

    ResponderEliminar
  9. Tampoco pasa nada porque algunos celebren las maniobras de otro modo, o que surfeen un poco para la galeria, el mismo Natxo Fernandez se pega unas celebraciones de aupa, nos gustara mas un comportamiento que otro (personalmente me quedo con los moderados) pero por eso no hay que crucificar a los que montan el show, peores actitudes hay en la vida y sobre todo en el agua. Saludos a todos de Aitor.

    ResponderEliminar
  10. Ha ganado uno de los que peor estilo tiene (en el agua y fuera).
    Aprenderá a corregirlo si tiene humildad.
    Tampoco quitarle méritos (ha entrado en la historia de su país, que se reconoce por sus buenos deportistas)

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo con el que dice que peores cosas se ven. Da la impresion de ser un chulin pero prefiero pedazo de claims al tipico malote que si ves su coche en el parking te dan ganas de cambiar de spot...

    ResponderEliminar
  12. De verdad que esta sociedad cada día que pasa da mas asco, criticar por criticar es la moda que se lleva, critican a Medina como si lo conocieran de toda la vida, es alucinante y ni siquiera lo han visto ni cruzado una sóla palabra con el en su vida... la gente es tan ignorante que no se dan cuenta que todo los medios están manipulados y muestran lo que mas les interesa...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.