Los vídeos del Punta Galea Challenge

Siguen llegando más vídeos del pasado Punta Galea Challenge 2014. Hoy tenemos dos novedades. Este primero es la visión personal de Mikel Agote sobre la prueba.






Punta Galea Challenge 2014

10 comentarios:

  1. el primer video no se si es el estabilizador de youtube pero marea un poco, por lo demás buenas imagenes. También se agradecen otras imágenes que no sean las oficiales.

    ResponderEliminar
  2. Qué pasa que todo el mundo tenéis que poner la misma música a los vídeos de surf? qué poca originalidad, la canción del primer vídeo está más oída que la mismísima macarena.

    ResponderEliminar
  3. chavales !! no sabemos la suerte que tenemos de tener un campeonato de esta envergadura en casa!!, pensar que con todo lo grande que es el mundo solo se hacen 5 pruebas y una de elllas aqui!!

    me alegro un monton de que todo saliera bien y se hada dado ese espectaculo!!

    ResponderEliminar
  4. q de gente tocandose los huevos entre semana....yo vivo en otro mundo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aupa chavalon, alguien tiene que levantar el pais.

      Ya lo pone bien claro en el video de Agote, aunque les eliminen o no pillen ni una ola se llaman a si mismo Loosers. No confundir con Loser.

      No lo sabias?
      un loser pringa de lo lindo. un looser se lo pasa pipa y pilla hasta concierto despues del campeonato.

      Eliminar
  5. es un privilegio que este campeonato se celebre aqui

    ResponderEliminar
  6. son 6 las pruebas tres en cada hemisferio en el sur pico alto peru,dungeons safrica,y punta lobos chile en el norte la galea peahi hawaii y todos santos mexico

    ResponderEliminar
  7. "Nadie ha cogido daño"
    kar kar kar

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.