Surfing de congelador


"Strange Rumblings In Shangri La", filmada en 16mm, fue premiada como la mejor película del año en los Surfer Poll (acordaros de Noa Deane borracho diciendo barbaridades en la entrega de premios).

Dirigida por Joe G y con Dion Agius, Nate Tyler, Damien Hobgood, CJ Hobgood, Taj Burrow, y Yadin Nicol, entre otros, "Strange Rumblings In Shangri La" promete llevarnos a los lugares más remotos del planeta, a los confines del mundo, a la caza de olas perfectas en lugares sorprendentes.

Globe nos regala ahora seis minutos de surfing y aventura a la vieja usanza. Surfing de congelador en Islandia, donde tienes que apartar los témpanos de hielo para surfear.

Poned el vídeo a pantalla completa, subir el volumen, y disfrutad de la experiencia.

Y por si os habiáis perdido el trailer:


STRANGE RUMBLINGS THE ICELAND PART

15 comentarios:

  1. Vaya pinta de capullos. Dicho eso, Islandia es una verdadera pasada.

    ResponderEliminar
  2. Capullos porqué? Les conoces? Yo no me atrevo a juzgar a la gente con tanta facilidad.
    Lugar impresionante y el barco es buenísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy yo el del comentario de arriba. A mí no me gusta juzgar a la ligera tampoco. Y quizás me pasé metiéndolos a los tres en el mismo saco, pero a Dion Angius ya se le ve el plumero a kilómetros de distancia. El tío dio un espectáculo lamentable en el Surf Poll ese de la revista Surfer, es un posturitas muy serio y siempre siempre siempre lleva este rollito de hipster me da igual la vida soy mejor que tú y estoy por encima de todo esto.

      Eliminar
    2. En cuanto alguien se sale del rebaño, los pastores los señalan con el dedo.

      Eliminar
    3. no ha habido en la historia un movimiento social tan hueco y tan rebano como los hispter,y lo digo en pasado.

      Eliminar
  3. muy bonito todo!!, que guai tanto hipsterismo!
    Olas >> 0 (a parte de los aereos)
    Chica >> 10 (lo mas decente del video)
    Me da la sensacion que el que esta al mando de marketing de Globe tiene que ser un hipster, no uno cualquiera, uno con la barba muuuy larga.

    ResponderEliminar
  4. Mucha barbita, muchas mechitas, mucho gorrito y gafitas de sol y mucho hielo para cogerse unas chustas que hay en todos lados...
    Y además todo a cámara lenta, que coñazo!

    Me quedo con el vídeo de los tronchos de Pipe hace un par de días. Eso si que era surfing del bueno y sin traje ademas! Un gustazo!

    ResponderEliminar
  5. vaya hipsters los de globe, vaya postureo llevan

    ResponderEliminar
  6. Mucho hipster y todo lo que queráis pero a mi el video me ha gustado, 6 minutejos para tomarte un café caliente y disfrutar de las imagenes.

    ResponderEliminar
  7. Vaya puta mierda de video!!!!
    Todo a camara lenta, que toston!!!!!
    Mucho paisaje, mucho modelo de pasarela y pocas olas!!!!

    ResponderEliminar
  8. debo ser el unico al que le ha gustado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha gustado. Será que soy un hipster, aunque vaya... no llevo barba. Es un video muy bien hecho. ¿Qué no es el mejor surf? Hay gente que come jamón de bellota a bocados...

      Eliminar
  9. a afeitarse entonces que no quiero parecer un hipsters, mi barba es anterior a los frikis estos jejejej

    ResponderEliminar
  10. Por partes :paisaje guapisimo,rubia guapisima el barco 4x4 flipante,las olas bastante decentes ( mejor que la mayoria de picos que surfeamos y los surferos que no se quines son no lo hacen nada mal( vaya aereos para ir con esas corazas y ese frio¡¡¡)

    Hipster no hipsters me da igual ,el video de un surf trip diferentecreo que esta bastante bien ( lo de pipe es otra cosa que no tiene nada que ver con esto y que por supuesto tambien me gusta)

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.