Ferry surfing en Lisboa

The Gasoline
Este es otro ejemplo de que la imaginación no tiene límites cuando tienes mono de surfing. ¿Que vives en Lisboa, no hay olas y no tienes tiempo y dinero para irte de surfari? No pasa nada. Aquí tienes un Wavegarden, pero a lo barato.

La duda que me surge es cada cuanto pasará el ferry.

24 comentarios:

  1. Muy bueno, eso si, las esperas pueden ser eternas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. estuve en Ibiza hace un año, y desde el balcón del apartamento, veía la ola que hacia el ferry y no estaba tampoco nada mal, hacia 3 olas o así, y pasaba cada 30 hora... te da tiempo a tomar una cervecita ^^

    ResponderEliminar
  3. La ola es pequeñita pero no esta mal, con tablas mas flotonas que las que llevan hasta el puedes sacar partido, tipo fish o minisimmons .

    ResponderEliminar
  4. No me pienso volver a quejar de las txustas del cantábrico nunca más!!! jejejejeje!

    ResponderEliminar
  5. No cualquiera se mete en esas aguas, más que nada por lo contaminadas que están! Y teniendo buenos picos a 15 minutos...

    ResponderEliminar
  6. Pues,me atrevería a decir que es de más calidad que la de Wavegarden.

    ResponderEliminar
  7. Me recuerda a Rocket Power, esos chavales si que sabían como y cuando coger olas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja hasta el iskira tenia mas pelotas que el mismo laird hamilton

      Eliminar
    2. jode que recuerdos viendo eso... era lo más +!!!

      Eliminar
  8. Si considerais que esas aguas estan contaminadas, es que nunca habeis surfeado en Valencia.
    En el caso de Pinedo cuando sales tienes sarpullidos en la piel y diarreas al día siguiente.

    ResponderEliminar
  9. Pues, para el que habla de valencia, te aconsejo que cierres la boca cuando comas o cuando estés haciendo un pato. Yo me meto también en aguas de valencia y nunca me ha pasado eso... jajaja

    ResponderEliminar
  10. Eso es por que te quedas en la orilla, cuando pases la rompiente verás... Un día despues de comerse la serie vi a uno que escupía un tampax ... (modo ironico: on)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, ok kelly, atraviesas la rompiente eres un machote

      Eliminar
  11. En playa las americas Tenerife tambén ocurría cuando yo vivía allí, eso sí era ola de roca y levantaba bastante más.

    ResponderEliminar
  12. Los dias de mar con irte a arrigunaga ya te encuentras una ferreteria de calidad. Compartes pico con puertas, tampax, vigas,papa noel, alambres, kebabs...

    ResponderEliminar
  13. El agua de arrigunaga esta bastante limpia comparando como estaba hace unos años.La playa de ereaga tiene un agua bastante mas porca.

    ResponderEliminar
  14. Esto es hacer el frkisurf

    ResponderEliminar
  15. Seguro q peores olas me pillare yo este finde por el cantábrico.

    ResponderEliminar
  16. Surf30 que estas haciendo recopilacion de articulos antiguos??? Me encanta tu pagina pero una vez te escribi para que hablaras del campeonato de skate que vivimos a final de verano ( volcom bowl a rama) y ni contestar. Llebo unos dias que solo veo articulos antiguos asi que espabila que hay muchas cosas de la actualidad de surf para hablar y dejate de sacar caca del armario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que va a hablar de una competi de skate en una pagina de surf?

      Eliminar
  17. muy viejo el video le habia visto ya hacia un tiempo

    ResponderEliminar
  18. Hola,

    Por mucho que he mirado en mi correo no he encontrado ningún mail sobre el campeonato del año pasado. Quizá lo borrara sin querer, quizá se quedara en la carpeta de spam, pero no está. Tengo la costumbre de contestar a todas las personas que me escriben así que habrá habido algún error de algún tipo.

    En cuanto a lo del contenido antiguo, es cierto, esta semana he estado hasta arriba de curro y no he podido decicar mucho tiempo al blog. A ver si a partir de ahora me pongo al día.

    Un saludo,

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.