La terrible caída de Michel Bourez en Teahupoo

El tahitiano Michel Bourez sufrió ayer una terrible caída mientras surfeaba en Teahupoo, según ha anunciado en Instagram. El resultado de la caida ha sido una mano rota que le mantendrá fuera del agua como mínimo seis semanas por lo que se perderá el Oi Rio Pro, prueba de la que es el actual ganador, y posiblemente el Fiji Pro.

Según ha contado el propio Bourez, después de la caída necesitó ayuda para salir del agua, y deberá pasar por el quirófano para arreglar su mano.

"¡Una de las peores caídas que he tenido en #teahupooo! ¡Una mano rota y un mínimo de seis semanas fuera del agua! Gracias a todo el mundo que me ha ayudado a salir del agua después del accidente. Esa caída ha sido lo peor," ha declarado el surfista polinesio.

Como consecuencia de la ausencia de Bourez del próximo Oi Rio Pro los emparejamientos de primerera ronda anunciados por la WSL se verán afectados.

Fotos: Ben Thouard

michel bourez wipeout teahupoo 2015 01

michel bourez wipeout teahupoo 2015 02

michel bourez wipeout teahupoo 2015 03

michel bourez wipeout teahupoo 2015 04

michel bourez wipeout teahupoo 2015 05

michel bourez wipeout teahupoo 2015 06

michel bourez wipeout teahupoo 2015 07

michel bourez 02

michel bourez

2 comentarios:

  1. vaya leche se ha tenido que meter para romperse la mano. y mejor la mano que la cabeza

    ResponderEliminar
  2. El hospital más cercano a Teahuppo no dará abasto en temporada alta...qué barbaridad!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.