Mundakha, año 2015 ac


Hace mucho, mucho tiempo, en una reserva muy, muy lejana… La Oficina de Hechos tiene el gusto de presentar una crónica oculta de la Antigüedad, repleta de pérfidas intrigas, turbulentas luchas de poder y tráfico de influencias. Las grandes páginas de la Historia siempre las escribieron los vencedores, pero nunca está de más recordarlas si queremos aprender la lección. La historia siempre se repite. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia y tal.

SÁTRAPAS

Artículos relacionados

9 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
15 de mayo de 2015, 7:58 borrar

Un buen trabajo de la Oficina, pero la sonrisa inicial se transforma rápidamente en tristeza,este es el mundo que nos toca vivir,somos escoria y nos tratan como tal.

Responder
avatar
Anónimo
15 de mayo de 2015, 8:38 borrar

Lan bikaina! La sátira es otra herramienta de la crítica, y en este trabajo la Oficina de Hechos lo ha bordado!!!

Responder
avatar
Anónimo
15 de mayo de 2015, 9:53 borrar

Ederra Oficina, oso oso ona!

Responder
avatar
Anónimo
15 de mayo de 2015, 10:03 borrar

Natxete, eres un ARTISTA! Buenísimo trabajo!

Responder
avatar
Anónimo
15 de mayo de 2015, 10:06 borrar

Gran trabajo de la oficina y tristemente buen reflejo de la realidad, me he reido un monton, Natxo eres un crack!!! por cierto también hacen las mejores pitzzas de Uribe costo

Responder
avatar
Anónimo
15 de mayo de 2015, 10:43 borrar

Natxete y Luiggi, grandes !! Por todo esto espero que "el Coletas" mande a tomar por el **** a todos estos que en Euskadi están chupando de la piragua enarbolando nuestra querida ikurriña. Sin dolor, sin distinción. PO-DE-MOS echarles a todossssss !!!! Kanpora.

Responder
avatar
Anónimo
15 de mayo de 2015, 10:48 borrar

Vaya por delante la mas que buena opinión que me merece el trabajo de los chicos de la oficina de hechos, comentar esos si que en este caso deberían haberse informado más del tema del movimiento de arenas en Urdaibai...siendo gracioso el scetch su tesis roza la demagogía mas populista. Mi opinión sobre el tema es más que clara, no tiene sentido la realización de ningún tipo de movimineto de arenas y me parece un despilfarro de dinero público con el grave añadido de la posible afección a la ola. Dicho lo cual los porques distan mucho de la visión simplona y facil que dan estos majetones desde la costa mordoriana sobre lo que pas en Urdaiba.

Responder
avatar
Anónimo
15 de mayo de 2015, 16:00 borrar

Gracias por hacernos reir OFICINA DE HECHOS
Es algo que cada vez nos cuesta mas.
Teneis un ingenio muy bueno.
Espero pronto ver mas cortos de este tipo.
Se agradece vuestro trabajo

Responder
avatar
Anónimo
15 de mayo de 2015, 18:18 borrar

jajajajajajajajajajajaja....buenísimo Natxete y Luiggi. Kaguentxossss !!!!!

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.