SurfStitch compra Magicseaweed y Stab Magazine

Surfstitch
Surfstitch, lider de la venta online de surf, ha alcanzado un acuerdo para la compra de la web Magicseaweed, y la revista Stab Magazine. Se estima que la operación ha costado a la compañía australiana 13,98 millones de dólares en efectivo y 4,8 millones en acciones de la compañía.

El objetivo de esta operación es ahorrar costes en publicidad así como ampliar sus mercados. Magicseaweed es el sitio de referencia de la previsión de olas y un lugar visitado por miles de surfistas del Reino Unido, donde se estima que hay 500.000 surfistas, mientras que Stab Magazine, es un medio de comunicación nuevo, pero que ha atraido a un gran número de aficionados por la peculiar perspectiva del surfing.

1 comentario:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.