White Waves


WHITE WAVES es un documental en fase de creación sobre la lucha de los surferos en Europa contra la contaminación oculta de los océanos.

El próximo 8 de junio comenzarán una campaña de crowdfunding para conseguir los suficientes fondos para conseguir finalizar el documental.


white waves documenary surf ecology

Trailer WHITE WAVES - subtítulos en español

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Anónimo
29 de mayo de 2015, 21:23 borrar

El hombre de la antiguedad percibia lo divino a traves del mundo natural, el hombre no podia llegar directamente a dios, pero podia comprenderlo a traves de la naturaleza, pues estaba fundido en ella. La naturaleza sirve, en ciero modo, de puente; es el ''libro abierto''.
Con la llegada del cristianismo, la forma de ver la naturaleza cambia: Se considera a dios solo trascendente y no inmanente; Dios se queda en el cielo, y asi se produce una excision entre lo natural y lo divino,entre materia y espiritu. Peor aun, el mundo natural con sus instintos y fuerzas se considera peligroso...etc.
Hoy en dia a decir verdad nos la pela la naturaleza, aunque algunos no lo quieran admitir, solo nos importa ver limpio el monte que tenemos al lado de casa o la playa que frecuentamos, por el mero echo de que es mas ''agradable a la vista, al olfato, al tacto...'' y en consecuencia nos sentimos mas agusto. Pero como este la naturaleza despues de que ya no estemos aqui les importa a muy pocos. Es decir la antigua forma de pensar a dado un ''vuelco a la inversa''.
Al jefe de esa empresa que esta vertiendo basura probablemente ni le va ni le viene el tema de la contaminacion de los mares que esta provocando, asi que, que mas le dara si encima se esta ahorrando dinero con ello?

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.