15 minutos de Thundercloud

Thundercloud 15mins
Thundercloud es una espectacular producción financiada mediante crowd funding que cuenta una de las etapas más impresionantes del surfing de olas grandes. Sucedió el 8 de junio del 2012, cuando un gigantesco swell llegó a Fiji justo en medio de la celebración del Volcom Fiji Pro en Cloudbreak (también llamado Thundercloud Reef).

Coincidieron los mejores surfistas de la ASP con los mejores surfistas de olas grandes del mundo.

Alucinante ver a Mark Healey subir la ola al límite, a muy poco de ser devorado por el mar.

"Thundercloud" analiza brevemente la historia de Cloudbreak, el cambio legislativo que hace público el uso de las olas en la isla, además de recoger los relatos de los surfistas que estuvieron ahí aquel 8 de junio del 2012.

Thundercloud

Thundercloud

Thundercloud

Thundercloud 15mins

2 comentarios:

  1. Pues creo q te equivocas,este vídeo narra lo que sucedió un año antes de la competi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que la grabación de la película duró 3 años. Empezó con el 2011 pero se encontraron con el megaswell en 2012 y centraron en el la película.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.