La tabla con la que ganó Owen Wright el Fiji Pro

owen wright
Owen Wright, Julian Wilson, Joel Parkinson, Adrian Buchan, Dusty Payne, y Jeremy Flores, entre ellos los dos flamantes finalistas del Fiji Pro, llevaban tablas de la misma marca, JS industries, una de las marcas de tablas más conocidas y respetadas en el mundo del surf profesional.

Si nos fijamos en Owen Wright, ganador final de la prueba, con una altura de 1,90 y 81 kilos, usó una tabla modelo "Forget Me Not" 6'4" x 19 3/16" x 2 1/2" x 31.5 litros con la que dominó los cuartos, las semifinales, y la final, consiguiendo dos dieces, en olas de más de tres metros de altura.

owen wright joli


Parko, por ejemplo, con 83 kilos, y 1.85 de altura, usó el día anterior una tabla con menos volumen y algo más corta, una 6'2" x 18 7/8" x 2 3/8" x 28 litros, con la que consiguió uno de las pocas notas perfectas del Fiji Pro.


11 comentarios:

  1. Y la sally fitgibons con una firewire.....

    ResponderEliminar
  2. Y yo aguantando con la tabla que me compre hace 2 años que no le caben mas reparaciones, filtracion de agua.. Cago en to, que injusticia!!

    ResponderEliminar
  3. Injusticia no chaval. Como dice un amigo mio "haber estudiado", je, je,

    ResponderEliminar
  4. Con un 6-4 y tres metros bacheados!
    Eso es por pura fuerza, porque ya pesa el chiquitin!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. 1,83 exactamente.

      https://es.wikipedia.org/wiki/Joel_Parkinson

      Eliminar
    2. Le has visto en persona?? No llega a 1,80 ni de coña.

      Eliminar
    3. he estado muchas veces con el y siiiiiii, mas de 1,80

      Eliminar
  6. Es el indio, no el arco

    ResponderEliminar
  7. no por que tengais la misma tabla vais a surfear igual que ellos, parece que aqui mas de uno piensa eso.. jejejeje.

    ResponderEliminar
  8. Creo que el peso de Owen ronda los 86 kgs o algunos mas, después de leer varios artículos sobre la recuperacion de su lesión el año pasado en la espalda se ha puesto como un autentico toro, no hay mas que verlo. Y las pocas veces que lo he visto en directo es un pedazo de bigardo...no me extraña que lo llamen el avatar, un saludo.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.