Perfección en Desert Point


Craig Anderson, Brent Dorrington, Nick Vasicek, Conner Coffin, Sheldon Simkus, Mitch Parkinson y Chippa Wilson, disfrutando de la perfección de Desert Point.
dessert point

7 comentarios:

  1. Una pregunta desde el desconocimiento; como esta indonesia en tema de gente, cantidad de gente en el agua, porque por ejemplo en este sitio se ve en un fotograma una buena verbena fuera, con lo cual supongo que en el agua habrá bastante gente......lo que quiero decir que si te metes horas de avión para luego estar surfeando en picos, q si q son olazas, pero petadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de Desert Point la gente que la quiere surfear se queda en Bali. Cuando ven predicciones buenas para Desert Point se pasan a Lombok en barco y van hasta ahí.

      Aun así, en Indonesia hay sitios con poca gente pero no suelen ser los sitios de los vídeos. La calidad algo peor o sino mucho tiempo para llegar al spot.

      Eliminar
    2. como venga un swell gordo tienes a 40 australianos, brasileños, americanos, locales, etc....alli dandolo todo y encima con nivelazo. No vas a pillar una.

      Eliminar
  2. Cada vez mas petadas todas, internet, youtube, gopro y facebook han hecho estragos.

    ResponderEliminar
  3. Influye mucho en la época que vayas. En agosto hay más gente claro. Yo estuve hace 4 años en agosto y aunque hay bastante gente en los picos, no tuve la sensación de que estuviera tan masificado. Al final existen muchas opciones y se puede encontrar algún lugar más tranquilo saliendo de los sitios más típicos. Te recomiendo que vayas y disfrutes del país y del surf.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestras respuestas. Saludos y buenas olas.

    ResponderEliminar
  5. petao.... pero hoy en dia que no esta petado en esto del surf, un deporte que no es ni de lejos lo que fue.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.