El SurfilmTOUR os acerca La Primera Ola

la primera ola pelicula surf
Después del exitazo de la premier de La Primera Ola que tuvo lugar en el SurfilmFestibal el pasado 26 de junio, el documental llega a Madrid y pasa por otras ciudades con el Surfilm Tour, que comenzará el 3 de julio en Madrid, siguiendo después por ciudades españolas pioneras en la cultura surf como son Mundaka, Santander y A Coruña.

“La Primera Ola” es un documental audiovisual, patrocinado por Vans y Canal +, y dirigido por Pedro Temboury. Una serie de imágenes de archivo y entrevistas que nos transportan a las raíces del surf en nuestro país, recorriendo la evolución de este deporte durante todos estos años.

Apúntate las fechas para no perder la oportunidad de ver este documental único:

- 3 de Julio en Madrid, en La Casa Encendida a las 22h
- 9 de Julio en Mundaka, en Atalaya a las 22:30h
- 10 de Julio en Santander, en la plaza Porticada a las 22:30h (en caso de lluvia en el cine Los Ángeles)
- 11 de Julio en A Coruña, en el Paseo del Parrote a las 22:30h


Un proyecto que surge gracias a la unión con Solar World Cinema, un cine móvil que realiza proyecciones al aire libre 100% autosuficientes con un sistema solar que acumula la luz del sol durante el día y la transforma en energía para proyectar por la noche. Esta será la primera experiencia de Solar World Cinema en España antes de lanzar en 2016 su propia delegación en el país.

la primera ola cartel

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.