Fanning vuelve al agua

mick fanning
El tres veces campeón del mundo, Mick Fanning, ha vuelto a surfear por primera vez desde que fuera atacado por un tiburón en la final del J-Bay Open.


El surfista australiano ha surfeado pronto esta mañana cerca de su casa de Tweed Head, en Nueva Gales del Surf, y ha publicado una foto en Instagram mirando al horizonte.

"Primer baño de vuelta. Se siente tan bien".

Fanning también ha tenido tiempo para acordarse de Andy Irons, cuyo cumpleaños fue ayer viernes.

Una foto publicada por Mick Fanning (@mfanno) el

8 comentarios:

  1. Y esto es noticia? Jajaja!

    ResponderEliminar
  2. Es noticia por que es fanning,si y el ataque lo sufres tu o yo, dos anónimos pues se queda a nivel de portal, rellano de escarela.

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser duro volver a entrar y no pensar continuamente en un posible ataque

    ResponderEliminar
  4. Pues claro que es noticia. Estás leyendo un blog de surfing, y a este tipo, 3 veces campeón del mundo, casi se lo merienda un tiburón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crees que si el tiburon hubiese ido a merendarselo de verdad, estaria Mick Fanning vivo ahora mismo? Tambien pueden poner como noticia las comidas de cada surfista, como es un blog de surfing, no?

      Eliminar
    2. De donde vienes, manzanas traigo. Aquí no se está juzgando las intenciones de un tiburón. Francamente no tengo ni idea de si tenía intención de merendárselo, de juguetear, o de arrimar cebolleta, pero que Mick Fanning vuelva al agua me parece una noticia interesante. Ahora que lo dices, lo de las comidas de cada surfista me parece buena idea.

      Eliminar
    3. Pues venga, cuando pongan la dieta de Aritz, por ejemplo, como de costumbre, todos a criticarla ;) Eres grande!

      Eliminar
  5. La gente que considera que esto no es noticia y que la WSL ha utilizado este tema para hacer publi es la misma gente que cree que un bicho de 3'5 o 4m no es más que una cría juguetona. Todos de Bilbao, claro. Del mismo centro.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.