Segundo australiano muerto en las Mentawais en 10 días

mentawai
Un segundo australiano ha muerto durante un surfari por las islas Mentawai, Indonesia, en algo más de una semana. Albert Dube fue encontrado muerto la mañana del pasado miércoles después de bañarse con su amigos la noche anterior.


Después de estar bebiendo en el barco, el grupo de 10 australianos decidió pegarse un baño sobre la media noche. Después de una hora volvieron todos al barco salvo uno. Inmediatamente fueron a buscarle, pero no fue hasta la mañana siguiente que se logró encontrar su cuerpo.

Esta muerte se suma a la de otro australiano de 54 años, Ronald Stephen Schneider, que murió mientras surfeaba también en las Mentawai.

2 comentarios:

  1. Vamos, que podía haber palmado ahí o en el río de casa...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.