Una pierna artificial para surfear

SURF LEG
Tyler Dixon nació sin peroné en su pierna derecha y a los 11 meses se la tuvieron que amputar. Desde pequeño siempre le atrajeron las olas y el mar, y gracias a una organización sin ánimo de lucro y a algunos amgios, consiguió una prótesis especial para poder surfear.


Ahora ya hace surfaris (en el vídeo está en Bali), pilla buenas olas, y compite. Lo hará en el campeonato del mundo de surfing adaptado que comienza hoy.

6 comentarios:

  1. me he quedado con ganas de mas!

    ResponderEliminar
  2. Grande . Ese es el espíritu y atracción del mar que no hace surfear a la mayoría y no la mierda de rollo competitivo que enseñan en las escuela.....

    ResponderEliminar
  3. hola saben que organización dono la prótesis, Acá en mi playa tengo un nino de 15 aun no tiene una pierna y sufre en boogie pero ama las tablas, alguien me pude dar el nombre, mi correo [email protected] gracias

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.