Alana también surfea

Mariposa
Para los que no lo sepan Alana Blanchard además de enseñar el trasero también surfea, y además es buena, muy buena. Aquí la vemos durante un surfeari a Salina Cruz, Mexico, el pasado agosto.

21 comentarios:

  1. Es bastante creida y asi pierde pero aun asi no me importaria surfear con ella el resto de mi vida.

    ResponderEliminar
  2. Lo único que logra está tía es que le miremos el culo todos los tíos, hambreintos y no lo bien que surfea. Se denigra ella solita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro.. y como le pagan poco por enseñar carne la pobre chica no duerme bien

      Eliminar
    2. Disulpe padre, pero.. se denigra ella solita? Estamos en 2015, no en 1500.Me parece una tía de puta madre, y al que no le guste, que no mire.

      Eliminar
  3. Por fin he entendido lo de "bottom-turn"!!....

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la mirada del mexicano a caballo jajaja

    ResponderEliminar
  5. Esta tipa es la Miley Cyrus del surf.

    ResponderEliminar
  6. que si surfea? buaaaaa, a mi por lo menos me da mil vueltas.

    ResponderEliminar
  7. Menuda delicia de video(reúne dos de las cosas que mas me gustan en este mundo), testosteronas aparte. Da muy buen rollo que cada vez que hace un giro sonríe ,se nota que se lo pasa bien. Gora el surfin y gora Alana!

    ResponderEliminar
  8. Para ser una chica lo hace bien...llega a ser un tio y ni sponsor ni nada..ahora, el bottom impresionante! Vendera muchos bikinis...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un poco machista ese comentario compu

      Eliminar
    2. para ser una chica dice? jaja, mira sin conocerte de nada pongo las manos en el fuego que no llegas ni al hilillo del tanga...

      Eliminar
  9. sabeis quien se la ha papao? un tal gabriel medina jjajajaaj

    ResponderEliminar
  10. No se sí viviremos en el 2015, pero hace poco vi una foto de una kitesurfer en twiter en bañador y decía que como excepción colgaba esa foto que le gustaba mucho aunque no colgaba normalmente fotos en bañador porque le había costado mucho esfuerzo y sacrificio llegar a donde estaba para que luego la valorarán por su culo. Evidentemente, vivimos en el 2015 y no se le va a quemar en la hoguera a alana por enseñar el culo todo el día, pero tampoco se la va a recordar por su surf, se la recordara por su culo. Allá ella, ya es mayorcita para hacer con su cuerpo lo que quiera, yo también soy mayorcito para hacer lo que quiera, y yo la recordare por su culo, aunque haga surf de puta madre

    ResponderEliminar
  11. Los que lo quieren enfocar como un tema de machismo, yo a mi sobrina de 17 años cuando va por la calle o viene a una cena enseñando más que lo que tapa, como muchas chicas de ahora y le comento algo, me viene con ese rollo de el problema lo tienes tu, tu que estas enfermo y bla bla bla...yo siempre la digo, a si? Y si yo voy a una cena familiar y me pongo en pelotas con un dedal tapandome justo el capullo con mi polla de 30 cm vas a estar tan tranquila? Me vas a mirar a los ojos? Cuando te hable me vas a escuchar y valorar por lo que digo o por lo que soy?

    ResponderEliminar
  12. Creo que estaremos de acuerdo todos que el culo vende no?, porque sino va en tanga?, para sentirse mas libre quizás?, por favorrr, y si, a todos los heterosexuales se nos van los ojos con semejante físico, y no se trata si estamos en el siglo X o en el 2015, es instinto y ya esta, estamos genéticamente programados para ello, y el que diga lo contrario es poco mas que una roca, ahora bien, sabiendo esto y lo que una mujer puede provocar enseñando mas o menos, esta en su mano si quiere que la valoremos por su surfing, físico, o fifty-fifty, ya me gustaría a mi plantarme en tanga en el pico y tener a todas revolucionadas y tener el poder de elegir, pero ese poder la naturaleza se lo ha dado a ellas, y que nadie me tilde de machista y demás sandeces, la naturaleza es asi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que el sexo vende, eso no lo puede negar nadie. Yo creo que la discusión va más dirigida hacia si realmente queremos vivir en una sociedad que valore más el cuerpo de una mujer que su ser. A mi me encanta el cuerpo de esta chica, no estoy ciego, pero me molesta que se genere esa imagen de "mujer objeto". Tal y como decía alguien más arriba no hace ningún favor al resto de deportistas que quieren que se valore su trabajo más que su físico.
      Por otro lado hay que ser prudentes a la hora de hablar de cómo es la naturaleza y los instintos ya que hace menos de 100 años las mujeres no eran consideradas igual de inteligentes que los hombres, y se utilizaba el mismo argumento: es que las cosas son así, está claro que una mujer no sabe de economía, es natural, ellas necesitan ser protegidas... El progreso más potente del mundo ha venido de la mano de una mayor valoración de la mujer, eso debería hacernos reflexionar.

      Eliminar
  13. Para darte mi! Vueltas a ti seguramente no haya que andar mucho.Ya estamos con la falsa modestia.Que tendrá que ver lo que tu andas aquí???

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.