Garazi en Indo

Home is where the sun shines quot Garazi Sanchez quot
Garazi disfrutando del surf y los dias de un invierno de ensueño bajo el sol indonesio.

Artículos relacionados

15 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
17 de noviembre de 2015, 13:49 borrar

Buen surfing.asignatura pendiente tubos.

Responder
avatar
Anónimo
17 de noviembre de 2015, 16:13 borrar

Hija busca un entrenador de fisico y tecnica adecuado

Responder
avatar
Anónimo
17 de noviembre de 2015, 20:00 borrar

joe vaya tubazos, que envidia!

Responder
avatar
Anónimo
18 de noviembre de 2015, 0:51 borrar

que lenta va no? es como si fuera clavada

Responder
avatar
Anónimo
18 de noviembre de 2015, 10:50 borrar

Parece que cada vez que se cuelga un vídeo hay un jurado de semi pros y se tiende mas a hacer comentarios negativos . No se a que se deben pero agradecería una visión más positiva para futuros comentarios . Creo que la chavala no le da nada mal.

Responder
avatar
Anónimo
18 de noviembre de 2015, 11:24 borrar

Hay mucha gente profesional quemada de gente que gana dinero como si fuese un pro y que no da el nivel ni la talla para nada de pro. El asunto de los patrocinios y ayudas que son hechos por medio de amistades y tratos de favor a este tipo de gente ha terminado por destruir el mercado y sector. Ningún profesional que se precie en cualquier sector o mercado quiere ahora apostar ni un euro ni un dolar por lo que ofrece demasiada gente como esta.

Responder
avatar
Anónimo
18 de noviembre de 2015, 11:30 borrar

Asi es la gente en este foro.se critica de forma negativa a casi todo.la chica va bien,mete buenos giros.para mi es un poco repetitiva por abusar de la misma maniobra...podria tratar de hacer algun floater,tubo....

Responder
avatar
Anónimo
18 de noviembre de 2015, 12:44 borrar

igual es no tiene un repertorio mas amplio de maniobras...asi que mejor que se centre en perfeccionar las maniobras que le salen con mas facilidad,que querer intentar otras que quizas no le saldrian bien.que es mejor,pocas maniobras bien hechas o muchas hechas a medias?

Responder
avatar
Anónimo
18 de noviembre de 2015, 14:59 borrar

Eso si que son criticas constructivas

Responder
avatar
Anónimo
18 de noviembre de 2015, 17:35 borrar

criticar por criticar, deporte nacional, envidia cochina? jajajja lo cierto que le quiten lo bailado, ella estuvo surfeando en la isla de los dioses, punto pelota amigos

Responder
avatar
Anónimo
18 de noviembre de 2015, 17:55 borrar

pues en el red bull rivals en la izquierda de la santa (una ola para nada facil) le gano a su contricante llevandose 2 puntos. O sea que mal no surfea. Ya mejorará....

Responder
avatar
Anónimo
18 de noviembre de 2015, 19:35 borrar

Lo bueno si breve dos veces bueno. De todas formas cuando se habla de surf y no de dinero y patrocinios es bueno comparar el nivel de surf femenino con el masculino. Desde luego aunque fuese mi novia y pensase que es la mujer mejor del mundo sería suficiente objetivo para decir que me aburre ver su surf tanto como el de la mayoría de los hombres con la que la comparo. Y no es que quiera ser su amigo por nada en especial.

Responder
avatar
Anónimo
18 de noviembre de 2015, 23:37 borrar

Esta chica surfea mucho y el que no lo vea es que no tiene ni idea, grabaros un día en video y haber cuanta agua sacáis en los giros. Sois patéticos.

Responder
avatar
Anónimo
22 de noviembre de 2015, 11:33 borrar

Habría que ver un video de los que aquí comentáis. Bueno mas bien lo tendríais que ver vosotros.. Se os iban a quitar las ganas de opinar.

Responder
avatar
alvaro perez
8 de diciembre de 2015, 5:48 borrar

garazi surfea MUCHO MEJOR que todos los que estamos opinando en este foro,Mucho mejor que la mayoria de Los Chicos y chicas de la playa.
Estais acostumbrados a ver mucho video de los chicos del wct y ademas en cara rapida.....grabad un video envuestra playa habitual y luego comparais...

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.