La caída al vacio de Tom Dosland en Jaws

jaws
Tom Dosland cayó al vacío en una de sus olas en la sesión de ayer en Jaws. Sin duda la caída más impresionante en lo que vamos de año.

"Parecía un monstruo marino elevándose fuera el océano cuando se interpuso en mi camino", dijo Dosland. "Pero yo estaba decidido a ir... sin importar nada... así que me di la vuelta y empecé a remar".

"Realmente no se ve en el video, pero había un poco de viento que hacia que el agua te diera en la cara, lo cual me dejó completamente ciego durante unos segundos. Solo podía ver con un ojo, y parcialmente".

Él luego agregó: "Durante un rato caí en una caída libre. Sentía como si hubiera saltado desde un acantilado. Fue entonces cuando mi invento se extendió por completo y me dio vuelta hasta dejarme de cabeza. Desde ese momento, me golpeé la cabeza y sentí una paliza brutal, como si hubiera estado en un accidente de coche".

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Anónimo
28 de enero de 2016, 12:41 borrar

alucinante que no se haya hecho nada!!! ya se que cae en agua pero no lo entiendo

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.