Andy Irons, el documental

andy irons documental
Tres veces campeón del mundo, ídolo para muchos, Andy Irons murió a los 32 años de edad en una solitaria habitación de hotel en las cercanías del aeropuerto de Dallas. Cinco años después se está preparando un documental sobre su vida.


Todavía no se sabe realmente cómo estará enfocado el documental, si será tan solo un análisis deportivo de su carrera, o también se adentrará en las oscuras sombras en la vida de Irons.

Lo que si se sabe es que será la productora Teton Gravity Research, especialistas en realizar vídeos de deportes de nieve y que ha sido nominada a varios Emmys, la encargada de realizar el documental de 90 minutos de duración.

Según su director, Steve Jones, amigo del propio Andy, y que en 2014 entrevistó a Lynda, su mujer, ha asegurado que ningún aspecto de la vida del tri campeón del mundo se pasará por alto.

Por ahora, se conoce la presencia en la cinta de Kelly Slater, Lynda Irons, Bruce Irons, y gran parte de los surfistas profesionales que coincidieron con el en el CT.

Está previsto que el documental vea la luz a principios de 2017.

3 comentarios:

  1. Vaya máquina. El único que plantó cara a Slater cuando era imparable. Una pena que teniendo todo en la vida (mujer preciosa embarazada, Profeisonal de surf, campeón del mundo, querido por la gente, su vida en hawaii paraíso) le diera a las drogas duras... Legends never die! RIP ANDY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el dia que se imprima la lista de surfeross que se meten o venden se acaba el papel. Metanfetamina y heroina...

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.