Cuando las olas van de caza

Caught Inside Massive Waves
No te has dado cuenta a tiempo, una serie más grande de lo normal se acerca y estás demasiado metido en el pico. Te va a cazar, y los sabes.

Remas fuerte, remas con todas tus fuerzas hasta que tus hombros empiezan a derretirse, pero es demasiado tarde. Toca rezar.

Tiras la tabla a un lado, llenas de aire tus pulmones todo lo que puedes y te sumerges esperando que el mar no se fije demasiado en ti y que pase de largo dándote un solo manotazo.

Artículos relacionados

18 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
22 de abril de 2016, 13:27 borrar

A COMEEEEER!!!! Es lo que toca a estas horas. Algunos tanto y hoy nosotros plato llano.

Responder
avatar
Anónimo
22 de abril de 2016, 16:49 borrar

Joder, como pueden entrar en sitios tan chungos a remo? Y comoentra JOB con el softboard en olas como pipeline o la del video?

Responder
avatar
Anónimo
22 de abril de 2016, 17:45 borrar

Si sé que me va a cazar irremediablemente no me pego el calentón de remar ahorra el esfuerzo y conserva el oxígeno.

Responder
avatar
Anónimo
22 de abril de 2016, 17:46 borrar

Cuando os hundís como lo haceis? De pie recto o de cabeza? De pie parece que te hundes algo mas pero quizas sufra mas el invento, yo parti dos así en el mismo baño.

Responder
avatar
Anónimo
22 de abril de 2016, 19:00 borrar

muy buen compilado

Responder
avatar
Anónimo
22 de abril de 2016, 19:05 borrar

No paasaa nadaa q es agua h2o.

Responder
avatar
Anónimo
22 de abril de 2016, 22:45 borrar

Total, como dijo uno por aquí, "ahí debajo no hay más que agua".

Responder
avatar
Anónimo
23 de abril de 2016, 10:46 borrar

https://www.youtube.com/watch?v=cnYJ2A7ycIA

Responder
avatar
Anónimo
23 de abril de 2016, 12:49 borrar

lo que me parece mas pleigroso que la ostia es cuando les caza a todos a la vez ,no se nredan o se dan ostias cn ls tablas del resto?

Responder
avatar
Anónimo
23 de abril de 2016, 16:02 borrar

Con olas como estas??? Yo siempre de pie.
Agarro la sombrilla fuerte con las dos manos pero siempre de pie.
Clavacion total. No se mueve en todo el día

Responder
avatar
Anónimo
24 de abril de 2016, 2:21 borrar

nado hacia el fondo. diria que de cabeza

Responder
avatar
Anónimo
24 de abril de 2016, 11:41 borrar

Buenas, cuando no tienes tiempo, no queda otra que entrar de pie, pero no es la mejor manera de empezar una comida, ya que la cabeza queda arriba, mas cerca del impacto y las turbulencias lo que hace que te desorientes mas. Además no puedes sumergirte apenas. Es interesante aprender a bajar de cabeza, como los submarinistas, con un golpe de riñón y una brazada, pones la cabeza a tres metros bajo la superficie sin apenas gastar energía (oxigeno). Son las piernas las que quedan mas expuestas y te desorientas mucho menos. Es como hacer un pato sin tabla. Además en esta postura, normalmente consigues mantenerte panza abajo, por lo que no te entra agua por la nariz. Si te sumerges de pie y mirando la ola, es fácil que te de la vuelta, con lo que favorece la entrada de agua por la nariz (muy desagradable), podéis comprobarlo en vuestros baños habituales y comparar.

Responder
avatar
Anónimo
24 de abril de 2016, 13:02 borrar

Al final es cuestión de suerte, lo que te pueda pasar o no, lo cierto, es que la experiencia acumulada en situaciones extremas es lo que puede hacer que se minoren los errores que te pueden llevar a la mala suerte o buena suerte según se mire, no se, pero no se puede hablar tampoco de no buscar estas situaciones si se va al agua en días grandes. Siempre te puedes encontrar con algo de esto o más, entonces es como tu te tomes en ese momento lo que vas a tener que afrontar con nervios de acero, siempre te puedes encontrar en estas situaciones con alguna gente famosa en el agua que surfea más grande que tu y que compite contigo en un día de estos para coger más grande que tu, y en realidad te molesta su actitud aunque estés solo con él en el agua, pero nunca le dices nada, tu sabes que tarde o temprano alguien puede estar preparado físicamente y no tener los nervios de acero para afrontar lo que le viene encima, por cometer quizás el error de no remar como se debía por ser competitivo contigo y no poder evitar de esta forma la zona de impacto mayor. La sorpresa de lo que algunos famosos no se esperaban fue vencida por la experiencia de quien se podía esperar algo mucho mayor de lo que se tuvo que afrontar, simplemente por remar como se debía para evitar la zona de impacto mayor. No se, pero a veces pienso que lo que le falta a mucha gente que habla demasiado porque se piensa que es famoso o muy bueno en algo a través de los medios es cuestión de falta de humildad, para saber esperar sentado situaciones extremas como profesional y saberlas afrontar con nervios de acero, aquí es donde claramente se identifica el nivel profesional que se puede tener independiente de que hagas algo solamente porque te gusta más que por lo que digan o o no digan de ti los demás.

Responder
avatar
Anónimo
24 de abril de 2016, 16:08 borrar

En resumen...que a partir de 1,5-2mts, te duele la rodilla un montón y lo ves desde fuera!

Responder
avatar
Anónimo
24 de abril de 2016, 18:05 borrar

A mi me suele doler más el hombro

Responder
avatar
Anónimo
24 de abril de 2016, 20:03 borrar

Para mi lo mas difícil es que no se me apague el peta.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.