Joel Parkinson podría renunciar al Oi Rio Pro

joel parkinson jetski
Los problemas no paran de acumularse para los organizadores del Oi Rio Pro. A los ya sabidos "contratiempos" con su sede ahora se le podría sumar otro. Según algunos rumores Joel Parkinson, y Kai Otton, habrían renunciado a participar en el Oi Rio Pro.


Las razones son las ya conocidas: la contaminación del agua, la poca calidad de las olas, el virus Zika, la inestabilidad política y la inseguridad de sus calles. A todas esas hay que sumar los problemas para entrar al agua debido a los miles de aficionados que se concentran en la arena, y las acusaciones de favoritismo hacia los surfistas brasileños por parte de algunos empleados del Oi Rio Pro.

De confirmarse la ausencia sin justificación de Parko y Otton, estos podrían verse sujetos a medidas disciplinarias, aunque conociendo la candidez del WSL respecto a sus surfistas se quedará en una multa.

9 comentarios:

  1. Un campeonato q nunca debió estar en el calendario WCT.
    Money talks.

    ResponderEliminar
  2. esta compitiendo en keramas y taj barrow creo que hay hay mejores ola jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo veo así. Este campeonato no pinta nada.

    ResponderEliminar
  4. mi apuesta...campeonato en marruecos a no mucho tardar

    ResponderEliminar
  5. Las olas parecen buenas para aereos, pero el sitio es bastante peligroso, ya puestos que lo hagan en maresias, o una ciudad mas segura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. has vivido en rio para asegurar lo de ''El sitio es bastante peligroso''?

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. yo tambien y no lo es. bocachancla

      Eliminar
  7. Es que el CT empieza a apestar, mirad las pedazo de olas que están teniendo ahora en Keramas, un QS 1000, como el de hace poco en Mentawai... mi no entender.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.