Corchero Power en el Surfilmfestibal

DIRTY OLD WEDGE - TEASER
Este jueves y viernes le toca el turno al TXIRINGITO en el SurfilmFestibal. Corchero Power está de vuelta con dos grandes estrenos, Dirty Old Wedge, y Holding On, y varios cortos en la terraza con mejor rollo de la zona. Y aunque en Euskadi tropical nunca se sabe, de momento parece que tendremos atardeceres de locos.


Dirty Old Wedge es la historia de una de las olas más famosas del mundo, The Wedge. Se compone de más de treinta entrevistas, marterial de archivo nunca visto antes que van desde los años 50 hasta los años 90, así como moderna cinematografía de alta definición. Dirty Old Wedge abarca toda la historia de Wedge y las muchas generaciones que han dedicado sus vidas a cabalgar dicha ola tocando al mismo tiempo la historia del bodysurfing, surfing, boogie y la creación del blackball flag. Una historia madura con la compasión, la brutalidad, las pérdidas y las ganancias territoriales, la nostalgia y las nuevas generaciones.


Lugar: Txiringito Groseko Indarra (Zurriola)
Más información: http://surfilmfestibal.com/2016/donostia-san-sebastian/programacion-cine-surfilm-festibal.php

Jueves 30.06 - 22.00h
Dirty Old Wedge. Dir. Tim Burnham. EEUU
Dream Steeple. Dir. Eddie Obrand. EEUU

Viernes 01.07 22.00h
Holding On. Dir. Simon Bruncke & Trent Beattie. Australia
Space Is The Place, Boogie Man. Jack McCoy.
Fortunate Islands. Unai Borda. Spain

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.