Desert Point perfecto

desert point
Volvemos a Indonesia, a Desert Point, una de esas olas que rompe sobre un palmo de agua y que producen un tubo casi perfecto así como el éxtasis para el que es capaz de surfearla.

Surfista: Jackson Coffey

Artículos relacionados

3 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
1 de junio de 2016, 10:22 borrar

2 veces he estado. La primera en los 90. Con poca agua y de metro y medio para abajo, te puedes ostiar, si. Pero con mas agua, no es tan peligrosa. La segunda vez, hace 5 o 6 años. Entré madrugando, tres horas en el agua y pillé tres olas. Mucha gente, mucho nivel y ni siquiera varios pros, podían con la marabunta(el crowd, que dicen ahora).

Responder
avatar
Anónimo
1 de junio de 2016, 13:35 borrar

Estuve en 2003, bastante tranquilo de gente, pero no de corriente, un infierno. De metro y medio a 2 con agua, así que me cuadro alguna, y muy buena, pero cuando bajo la marea... aquello cambio radicalmente de 2 a 3 metros y acojonado, en ese momento entro bastante gente, por lo que disfrute del espectáculo desde fuera, primero porque no iba a ser capaz de surfear esas bombas y segundo porque entraron unas 25 personas de golpe, y 20 eran indonesios.

Responder
avatar
Anónimo
2 de junio de 2016, 11:15 borrar

Cuando se ve que rompe por debajo de la linea de costa... ufff, sequisima.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.