Las peores caídas de las historia del Billabong Pro Tahiti

The 9 Worst Wipeouts Ever at the Billabong Pro Tahiti
Billabong ha tenido a bien recopilar en este vídeo las 9 peores caídas en las historia del Billabong Pro Tahiti. Estos tíos son profesionales curtidos en olas de todo el planeta y aún así Teahupoo les impone respeto. Yo personalmente, me quedo con la del segundo 44.


9 comentarios:

  1. como me fila ver esa ola cuando sólo es una masa de agua que se eleva. un poquito antes de que empiece a romper. en directo tiene que acojonar la hostia.

    ResponderEliminar
  2. ¿Hay caídas buenas en Teahupo?

    ResponderEliminar
  3. yo no lo veo tan peligroso si llevas invento largo, esa es la cuestion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy largo no hay problema, a mi en estas ocasiones me gusta que sea tan largo que puedo estar sentado en la barquita tranquilamente, entonces ya no hay ninguna peligro, porque es largo el invento, entonces si te aplasta la masa de agua no pasa nada, porque el invento es largo, esta claro.

      Eliminar
    2. jaja seguro que después de una ostia alli no opinas lo mismo. Mientras veia el video me recordaba al video que salia, Fanning creo, en pelotas despues del wipe out que le habia reventado el bañador jaja mi madree

      Eliminar
  4. Yo caer de un avión al mar tampoco lo veo peligroso si entras derecho ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si entras derecho?, cuantas tonterías hay que leer, no pasa nada porque solo es agua, cooopoooonnn

      Eliminar
    2. La ironía....no a todo el mundo le llega.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.