Ocho días en Sumbawa y un poco de pegamento

SUPERGLUE
Edouard Delpero y Vincent Duvignac se decidieron ha realizar una escapada express a Indo. Duvignac tuvo la mala suerte de hacerse un buen corte en todo el trasero, pero con pegamento e inconsciencia a partes iguales, todo se cura.

7 comentarios:

  1. Lo del pegamento no es nada nuevo y es más usado de lo que te imaginas, he visto a un tio abrirse la ceja en Hawaii, pegársela con superglue y volver al agua a los 5 minutos. Al día siguiente seguía entrando al agua con toda tranquilidad.

    ResponderEliminar
  2. En indo es super habitual usar superglu...yo las veces que me he cortado, puntos y un par de días fuera...

    Mi preguna es...te pones superglue, pero luego que haces, te lo quitas cuando vuelvas???

    Voy ahora a Indo y me interesa mucho,ja,ja,ja...el año pasado estuve apunto de echarme, pero me acojoné un poco y esperé como digo 2 días fuera del agua.

    A ver si alguien puede arrojar un poco de luz, sobre los problemas cuando vuelvas a españa con esta cirugía expres ;)

    ResponderEliminar
  3. En los quirofanos ingleses usan pegamento quirúrgico, lo que no se es si aquí se comercializa en las farmacias. Ayuda a la cicatrización y previene de las infecciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pusieron en osakidetza en una brecha que me hice con la tabla,pero tiene que ser poca averia, sino no te lo ponen

      Eliminar
  4. Los militares americanos usaban este pegamenteo para cerrar heridas durante la guerra de Vietnam. Así lo dice Internet...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.