Andy Criere - Art is Timeless

Andy Criere - Art is Timeless
Art is Timeless es un corto sobre el surfista Andy Criere y un resumen de algunas de las olas del 2016.

El arte es azul. La pasión que fluye por las olas. Equilibrio. Armonía. Un interruptor de la rutina. Tú, a solas. La furia de la naturaleza mantiene su belleza infinita. Un sentimiento que se manifiesta en formas estéticas y atractivas. La constante búsqueda de belleza. Contemplación, el placer de un espíritu que penetra en la naturaleza. Un medio de transmitir emoción; un lenguaje. Una forma de vida. Todo pasa, cambia y permanece. El arte es eterno.

Vídeo de Adrian Rodd

5 comentarios:

  1. fuahhh, la ultima ola es una bomba

    ResponderEliminar
  2. Buen vídeo y buen chaval.

    ResponderEliminar
  3. Le vi surfear un día en un hendaia infernal y sacaba petroleo a cada ola,que por cierto no había mucho que rascar,pero el que es bueno....

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir @surf30 !
    ¡ Feliz año !
    Andy Criere

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.