Nias para Leo

Prime feat Leonardo fioravanti
¿Recodaís la sesión épica de Leonardo Fioravanti en Nias (por si acaso os la pongo abajo) con la que ganó la portada en Surfing Magazine? Pués aquí va el metraje no utilizado y que es tan bueno como el primero.

7 comentarios:

  1. Es increible cómo en la bajada no varía prácticamente de posición, es la ola la que crece y él tiene que aguantar toda esa fuerza bestial.

    ResponderEliminar
  2. Esla misma sesión de aritz Aramburu no?grabado por isio noya

    ResponderEliminar
  3. Buffff muchísimo control y muchísimo nivel

    ResponderEliminar
  4. girazos a la pared imposibles y los tubazos como cavernas del final espectaculares!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí no me termina de convencer su surfing. No me gusta nada el ángulo en que lleva el brazo izquierdo, que, entre otras cosas, no es armónico con la posición no del todo correcta de la línea pie-rodilla-hombro. De ahí vienen algunos de sus problemas en las transiciones, que no siempre son fluidas. A ver si trabajo un poco esto porque, aún así, se ve que le pone empeño...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me faltaba, sacar pegas a uno de los surfistas con mas proyección del mundo

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.