SearchGPS Super Heat en Hawai

SearchGPS Super Heat North Shore Hawaii 2016
Una competición estadística en Pipeline y Off The Wall entre Gabriel Medina, Matt Wilkinson, Nikki van Dijk, Jacob Willcox, Hiroto Arai, Crosby Colapinto, y Samuel Pupo. Todo registrado con sus relojes #SearchGPS.

La velocidad, la distancia, y el número de olas surfeadas eran los criterios a seguir. El ganador en distancia fue Jacob Willcox con 167 metros, como yo en un mes más o menos, y Samuel Pupo se llevó el de mayor velocidad, 26 km/h, y el de mayor número de olas, 36.

1 comentario:

  1. En sope se hace 25 km/h en metron tipico bueno, los 167 m no son tanto en realidad, ya que coge tambien el recto, las 36 olas son tema ya complicado

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.