Discovering Mavericks

Discovering Mavericks - Full Movie - Jay Moriarity Mark Foo Peter Mel - Josh Pomer Films HD
Narrada por el actor Dan Winters, Discovering Mavericks desubre la pasión y dedicación de surfistas como Jay Moriarity, Peter Mel, Flea, Shane Dorian, Mark Foo, Brock Little, y Mike Parsons por esta ola, y analiza su historia.

10 comentarios:

  1. Parece tan buena persona Jeff Clark que me dan ganas de llorar

    ResponderEliminar
  2. dedicacion y pasion en estado puro, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Yo conocí hace años gente que surfea con pinchos muy grandes en sitios que nadie sabe ni sabrá jamás

    ResponderEliminar
  4. Uauuuuuuuu!!!!!!! Super!!!

    ResponderEliminar
  5. En serio, salió en una revista hace unos años, 20 pinchacos por lo menos de los grandes y gordos y muchos partidos y vueltos a pegar por todo el salón de adorno en una casa de madera delante del mar, y en la terraza, cogían diferente pinchacos del salon para surfear OLONES tipo indo pero mucho mas gordos y grandes y estaban en bañador en la terraza tomando el sol mirando, no era indo ni era puerto escondido estoy seguro, nunca dijeron donde era ni quienes eran ellos ni a la revista siquiera, ESTABAN SOLOS Y ERAN VERDADEROS EXPERTOS ANÓNIMOS LOCOS POR EL TUBERIDING CON GUN, NO IBAN CON LA HISTORIA Y MODA DEL BIG WAVE QUE HAY DE REPENTE AHORA.

    ResponderEliminar
  6. PANAMÁ NO ERA TAMPOCO SEGURO, el mar era azul marino muy parecido a Canarias no turquesa ni marrón, TAMPOCO ERA CANARIAS SEGURO POR EL TIPO DE OLAS Y YA TE DIGO ESTABAN EN BAÑADOR, me pega que algún sitio del norte de Australia o Africa zona Mozambique, La fuerza bien orientada y fuerte de Margaret River llega igual al norte de Australia, pero con otro mar fondos y condiciones, algo parecido a las Américas y el norte en Tenerife, pero no era allí seguro tampoco, OLAS MUCHO MAS POTENTES Y GRANDES EN UN SITIO SOLOS SIN NADIE TOTALMENTE DESCONOCIDO.)))

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.