Kelly Slater - Hawaian Freedom

Kelly Slater HAW Freedom
Kelly Slater disfrutando de Backdoor durante el pasado mes de diciembre. Yo con la primera ola del vídeo ya hubiera hecho las maletas.

6 comentarios:

  1. Apuestas, a que Kelly este año no entra en el top 10? Se le va a notar la edad, flexibilidad, velocidad, etc...

    ResponderEliminar
  2. yo me quedo con la ultima

    ResponderEliminar
  3. Puede ser pero este año parece que ha mejorado respecto al anterior. Depende bastante de las olas que haya, cuanto mejores son las olas, más difícil es ganarle.

    ResponderEliminar
  4. Si, yo tengo esa misma sensacion. Le he visto en varios videos y aunque sigue siendo el p amo en olas con power, ya no es el mismo.

    ResponderEliminar
  5. Si, esta fastidiado de flexibilidad a sus cuarenta y tantos, igual se fastidio en Portugal sacando el 540.Ninguno ahi esta cojo, y veinte años despues sigue dando mucha guerra, hay años que te cuadran (el año pasado a Medina)y años que no cuadran tanto; pero que la cuerda que le queda da calidad es de cajon

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.