El mayor swell de la temporada en Indonesia

indo gigante
Indonesia ha recibido hace unos días una de las mayores y mejores marejadas de la temporada. Desde las Mentawais hasta Bali o Lombok, la mayoría de los picos han estado funcionando a la perfección. Kandui (Karangmajat) estuvo funcionando así.

Esta serie, una de las más grandes llegada ese día a Uluwatu, Bali, da fe de lo gordo que estaba.

10 comentarios:

  1. Flipante, pero cualquiera no puede surfear eso. Se necesita mucha técnica y forma física. Además de valor...

    ResponderEliminar
  2. vaya tubo, pero menudo subnormal el tío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y eso?, algunos parece que estáis acostumbrados a haceros tubos así a diario en vuestras playas, me hago yo un tubo así y estoy haciendo claims hasta el 2050, luego me llamas lo que quieras!

      Eliminar
    2. Eso lo hacemos tú y yo, pero en este foro escriben solo pros esponsorizados hasta las cejas que se hacen tubarracos de esos todos los días antes de desayunar.

      Eliminar
    3. Y qué bien entra el desayuno luego!

      Eliminar
  3. No soporto la gente que grita con las olas ni en el agua ni fuera del agua ni a mi ni a la gente muchas veces me he caido por culpa de gritos de retrasados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada mejor que ver a tu amigo gritando con los brazos en alto y tu dentro de un tubo.

      Eliminar
    2. Amigos ??? Estás seguro que sabes lo que dices o lo dices por que te cae bien por que te alquila la casa y te vende las cosas baratitas ???

      Eliminar
  4. Pues si solo con que griten ya te caes a lo mejor el problema eres tu

    ResponderEliminar
  5. Si te molestan los gritos es que eres un vinagre en el agua y te molesta que los demás disfruten. Otra cosa son los que gritan a la peña, y lo de que te caes....sera por falta de equilibrio, no busques culpables

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.