El Margaret River Pro seguirá en el CT dos años más

margaret river pro
Hace unos meses los rumores presagiaban la salida del Margaret River Pro del calendario de pruebas del CT. Los problemas económicos del WSL después perder a Samsung como patrocinador principal pesaban mucho en esa supuesta decisión.

Eso y la falta de un patrocinado fuerte en la prueba del oeste de Australia. Pero ahora el ministro de turismo de australia, Paul Papalia, ha confirmado que se ha acordado con el WSL el mantener el Margaret River Pro en el calendario del campeonato del mundo dos años más.

No se han hecho públicos los términos de dicho acuerdo, pero Papalia ha reconocido un impacto de 5,4 millones de dólares australianos por la celebración de la prueba en Margaret River.

"Eventos internacionales de un perfil tan alto como el de Margaret River Pro inyectan millones de dólares a la economía, lo que a su vez genera empleos", ha declarado Papalia

Por tanto, el Margaret River Pro tiene asugurada su presencia en el CT hasta 2019.

9 comentarios:

  1. Una lastima.la peor ola del circuito,incluso Brasil es más divertida.pero es lo k hay hoy en día.k pena lo k se está convirtiendo el surf profesional y el amater da asco piro dinero

    ResponderEliminar
  2. Australia Aborigen?..... money money money and more money

    ResponderEliminar
  3. Peor Margaret River que Rio? Ni de coña.

    ResponderEliminar
  4. Si los meten en The Box o North Point y escapan del pico principal es un campeonato que gana mucho. Otra cosa a su favor es que ahí pocas veces fallan las olas

    ResponderEliminar
  5. Margaret si funciona tiene muy buenas olas, y muchas alternativas cerca

    ResponderEliminar
  6. north point tiene buenas olas, el tubaazo de zietz por ejemplo, pero en otras mangas fue muy lenta la cosa

    ResponderEliminar
  7. porque no la cambian por una prueba en otra ola? En padang padang por ejemplo.

    ResponderEliminar
  8. En doce días no te da tiempo a terminar en padang padang... menudos ingenieros que hay por aquí...

    ResponderEliminar
  9. Arriesgaron y les falló un poco la previsión (no sé si el tamaño o dirección del swell) pero quedó algún olón para el recuerdo, la de Zietz creo que es la mejor ola que ví nunca!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.