Surf Business Meeting en Sopela

sopela kosta fest2
Cinco empresas y organismos de referencia en la industria del surf participarán en la segunda edición del ‘Surf Business Meeting’, que analizará este año las posibilidades que ofrece la potente industria del surf para desarrollar proyectos empresariales propios, o trabajar en ella.

Surf Business Meeting contará con la participación de Pukas, Wave Garden, el cluster Gaia, Aspom (ActionSports Market) y el innovador Emerid System, que compartirán su ‘expertise’ y reflexionaran sobre las posibilidades y retos más significativos del sector a la hora de incorporar nuevos profesionales y nuevos proyectos de emprendimiento.

Las personas interesadas en participar en esta jornada, pueden solicitar su plaza gratuita escribiendo a [email protected] antes del 19 de septiembre. La jornada se celebrará en Kurtzio Kultur Etxea de Sopelael jueves 21 de septiembre, a partir de las 10 de la mañana.

sopela kosta fest

5 comentarios:

  1. Porque no dejan en paz al surfing??
    Con lo bien que estaba hace 18 años.
    Más negoció es pudrir más el surf.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se pongan de acuerdo e instalen un fucking wave garden ya de una vez!!!!!

      Eliminar
  2. Porque para hundirlo hay que podrirlo primero

    ResponderEliminar
  3. O pudrirlo hasta cogerle más asco

    ResponderEliminar
  4. Ya sabeis. El dinero ciega a la gente, y cuanto más de eso haya en juego, más escrupuloso se vuelve el ser humano. Extrapolado al surf, el resultado salta a la vista este 2017.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.