La nueva ola de Natxo Gonzalez (Actualizado)

A DISCOVERY - NATXO GONZALEZ redbull
"A Discovery" es el nuevo vídeo de Jon Aspuru con Natxo Gonzalez como protagonista en un viaje para surfear una ola sin nombre en algún lugar perdido de Áfrico descubrieron hace un tiempo.

"Por fin sale a la luz el proyecto más especial de mi vida, hace un tiempo descubrí una ola junto a mi amigo @jonbakio en algún lugar del! Este descubrimiento se lo dedico a mi amigo @kepaacero ya que sin su gran trabajo no hubiese cumplido nunca mi sueño. GRACIAS MAESTRO", ha comentado Gonzalez en Instagram.

"Básicamente pillé una ola y supe que iba a ser el mejor surfari de mi vida", ha dicho el bizkaino a Stab Magazine, que estrenará el vídeo online mañana mismo.

"Era un sueño que siempre había querido realizar, encontrar una ola increible, justo igual que mi amigo Kepa Acero", comentaba Natxo. "Desde que yo era pequeño Kepa me ha motivado con su trabajo, y gracias a el, no he dejado de buscar".

"Hace cuatro años, encontré un lugar donde pensé que podría romper una de las mejores olas del planeta. Durante años he estado estudiando las condiciones de ese lugar. Quería saber cómo funcionaba. Cuando vi que llegaba un gran swell a la zona, no me lo pensé dos veces, llamé a mi amigo y realizador, Jon Aspuru, y nos fuimos para allí. Lo que me encontré fue una derecha perfecta rompiendo sobre un fondo de arena y sin nadie cerca, fue algo increible".

El vídeo será presentado el miércoles 18 en el Pukas Surf Shop de San Sebastián), el jueves 19 en Tactic Barcelona (Barcelona) y viernes 20 en Boardriders de Barceloneta (Barcelona), junto al team de Quiksilver, Aritz Aranburu, Kepa Acero y Tom Carroll.

Here it is! A new wave I found with my friend and filmer @jonbakio somewhere on planet 🌏! I was working on this dream since I was a kid and this project is dedicated to my good friend @kepaacero Without your work and dedication, this would not have been possible! Thanks! MORE INFO ON @stab We will do a premiere on Wednesday the 18th at @pukassurfshop in San Sebastián at 8 pm, Thursday 19th at @tacticbarcelona and Friday 20th at @boardridersbarceloneta with team @quiksilver @aritz_aranburu @kepaacero @thomasvictorcarroll and @hoy666 Come for a visit!😀 Por fin sale a la luz el proyecto más especial de mi vida, hace un tiempo descubrí una ola junto a mi amigo @jonbakio en algún lugar del 🌎! Este descubrimiento se lo dedico a mi amigo @kepaacero ya que sin su gran trabajo no hubiese cumplido nunca mi sueño. GRACIAS MAESTRO🙌. Más información en @stab ! El vídeo lo presentaremos el miércoles 18 en @pukassurfshop (San Sebastián), jueves 19 en @tacticbarcelona (Barcelona) y viernes 20 en @boardridersbarceloneta (Barcelona). Junto al team de @quiksilver , @aritz_aranburu @kepaacero @thomasvictorcarroll @hoy666 Animaos!
Una publicación compartida de Natxo Gonzalez (@natxogonzalez1) el

39 comentarios:

  1. Este es el vídeo o habrá otro más largo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana estrenan la versión completa.

      Un saludo,

      Eliminar
  2. Se parece muchísimo a la ola de Fanning,no?

    ResponderEliminar
  3. Demasiados gritos y gesticulaciones. Qué sí, que ya se que está contento el tio, pero pelin exagerado. La ola, un olón pero sólo para expertos como él.
    Muy parecida a la de Fanning, si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que esta vez se han pasado con los gritos. La ola......muy bonita, y muy dificil. A la vista esta que no ha pillao ningun tubazo largo

      Eliminar
    2. pero xq os jode tanto cuando alguien se engorila?lo pasa bien? disfruta? rie? le van bien las cosas?? si x muchos de este chat dependiera la poblacion iria en silencio,cabizbaja, seria gris, y a vosotros os encantaria....

      Eliminar
  4. Que video guapo, le ponen ademas ganas.

    ResponderEliminar
  5. Esa ola estaba más que descubierta hace más de 20 años,por canarios instalados ahi. Cuánta descubridor, y cuanta vanidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy hasta el gorro de los canarios. cuanta envidia tenéis... salid de la isla y sentiréis un golpe fuertísimo en el estomago, se llama falta de humildad. y así os va... os quieren en todos lados verdad?
      si llevan más de 20 años surfeando esa ola, instalados allí.. como es que no había nadie cuando fue natxo? me parto.

      Eliminar
    2. Relajate hombre.

      Eliminar
    3. Cuanta razón con el tema de los canarios !

      Eliminar
    4. Que canarios?? cuando??? puedes dar mas informacion???
      Aloha

      Eliminar
  6. En fin, los vascos descubren todo por lo visto.

    ResponderEliminar
  7. un crack
    http://stabmag.com/news/profile-the-diamond-eyed-boy-from-the-land-of-plentzia/

    ResponderEliminar
  8. Hay un canario en la luna luna
    Hay un canario en la luna luna
    Que ha venido de bilbo!
    Sí claro les descubrieron el quemao que estaba enfrente de sus narices y han descubierto está en a tomar por culo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta*

      Un saludo y aupa athletic

      Eliminar
  9. Humildad que simpático, con esos aires que viene ustedes aqui. Te quieren en todos lados verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Airess? pero esto no va de olas?? Anda que!!!
      Aloha.

      Eliminar
  10. esa ola es la puta ostia! Eso si paree muy rápida y emasado orillera. Me gustaria ver a los ct ahi.

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Donde esta , ya que sabes tanto...

      Eliminar
    2. No es que sepa mucho,se ha coemntado en todos los sitios estos dias.y como antes ha dicho alguien, es la misma que publico rio curl con mick fanning....que lo diga publicamente natxo o jon, no sere yo, pero se ha comentado ya

      Eliminar
  12. Yo entiendo que viven de esto y para que les renueven los sponsors tienen que sacar resultados, lo entiendo. Ahora, olas así se descubrían en los 70 y 80 y lo primero era que no se enterara nadie, y lo segundo no montar una película de holywood.

    ResponderEliminar
  13. mmm lo de que lo haya descubierto el no tiene por que ser asi. quien sabe si habra alguien que la descubrio y no dijo nada a nadie precisamente para que nadie investigara... la verdad nunca la sabremos... por cierto menudo nivel hay que tener para bajar eso y seguirla.... perfecta si pero complicadisima. solo para pros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mick fanning ya surfeo en ella y lo publico el año pasado.y antes que el, otros....no ha sido descubierta ahora

      Eliminar
  14. por cierto que cada uno celebre las cosas como quiera. si quiere dar gritos que los de. si quiere llorar que llore. vive y deja vivir cojones!

    ResponderEliminar
  15. Alucino que fácil es hablar sin saber...
    Se le ha preguntado ya mas de 100 veces a Natxo si es la ola de Fanning y ya ha dicho que no.
    Parece más bien la ola que busco Kepita en Mauritania y que no rompió cuando él estuvo por allí.

    ResponderEliminar
  16. Todo ese viaje para pillar una ola buena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mejor si se hubiese quedado en tu casa aguantandote a ti

      Eliminar
  17. En sope regalamos cerrotes si le gustan

    ResponderEliminar
  18. pues si, no la descubrió este chaval y esa ola esta mas cerca de lo que os podeis imaginar, en ese país los españoles que predominan son canarios por sus lazos de negocio, el que dice por ahí en un comentario que no se ve nadie surfeandola es por que ni de lejos es la mejor ola de ese país y por esos alrededores, hay dos spot que son de nivel mundial y muchísimos picos originados vamos a llamarlo por residuos humanos, un saludo campeones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos tienes en ascuas!cuanta mas,como residuos humanos?

      Eliminar
  19. Los vascos descubren todo,rebosan en humildad. Qué se lo sigan creyendo...

    ResponderEliminar
  20. Dos forros y una ola surfeada, tanta expectación para esto?....peazo video...si señor!!!espero se hayan guardado algunas imágenes en la recámara xq si no vaya ruina!!!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.