Rob Machado en Mundaka

23 comentarios:

  1. El pasado sábado mi hijo de cinco años se bañó en la playa en pelotas, y machado entra al agua con gorro?? igual hasta llevaba un 4/3!!! o era para no estropearse el pelito.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deduzco que tu hijo desciende de una estirpe de machotes calvos...¿Verdad? Yo también soy calvo pero ha veces paso frío No entiendo tu comentario, no te parece que el traje que lleve con gorro o sin gorro solo le debería de importar a él...yo no me atrevo a coger las olas que le he visto coger a Machado, y la verdad es que el traje que lleva me da igual.
      Aloha y buenas olas...

      Eliminar
    2. q pelito ni q pelito??limpiate la boca para hablar de rob...lo q me alucina es q en la localizacion de la foto ponga, bilbao centro!!ajajajajaj!!lo q les faltaba a los de bilbo, playa y con izquierdones!

      Eliminar
    3. en su instagram se lo preguntan y dice que lo llevaba por el vientazo que había y sufre de oídos

      Eliminar
    4. O igual tu hijo se metió 5 minutos en el agua y Rob se estuvo un par de horas en remojo. Que se yo.

      Eliminar
    5. no compares un baño de 5-10 minutos con surfear un par de horas por la mañana temprano

      Eliminar
  2. O igual tu hijo es un machote

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la informacion voy a dormir mucho mas tranquilo!!! Esta echo un machote como tu!! Y?? cada uno que haga lo que quiera y entre al agua como quiera!!! Todo el puto dia criticando a los demas...

    ResponderEliminar
  4. o igual tiene un oído tocado y necesita el gorro

    ResponderEliminar
  5. Esta flaco y ya un poco mayor

    ResponderEliminar
  6. madre mía la última saltada...

    ResponderEliminar
  7. Lo de la ultima ola es de mear y no echar gota... no entiendo nada...

    ResponderEliminar
  8. Pues duda bastante lógica, si entras con gorro ahora en enero tendrás que entrar con escafranda, no es criticar, es sorpresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquilo que ese en enero precisamente no va a estar aquí

      Eliminar
  9. A mi también me sorprende lo del gorro.

    ResponderEliminar
  10. joder es verdad el agua esta como el caldo, como si entra con traje de flamencona pero yo sigo en traje de baño y chaquetilla y no muero congelado, ahora bien Mundaka donde incluso Rob puede tirarse un buen rato entre ola y ola (la ola es buena pero el sitio es el antisurf) con un 2/2 vas de miedo, pero si eres friolero pues nada chico a por el 4/3 y ...¿Gorro? pues si hombre pero es curioso.

    ResponderEliminar
  11. yo no he surfeado mundaka. me gustaria surfearla un dia que este algo "peque" pero no me atrevo a ir por la cantidad de gente que hay y no se yo si seria capaz de esquivar a toda la gente. creo que lo pasaria mal. me da pena pq le tengo ganas pero... pues nada. ajo y agua.

    ResponderEliminar
  12. Gorro seguramente para: tema oídos, evitar viento molesto, y que con el pelo largo te tape todo el careto o si llevas coleta te arranque la ola 800 pelámenes cada vez q te caes de la ola o te revuelcas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya lo ha dejado claro.sufre de los oidos.el gorro los protege.no hay que darle mas vueltas

      Eliminar
  13. Madre mía la saltada del final...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la saltada del final resume el surf y la sociedad actual. Cero respeto por los demas :(

      Eliminar
  14. seguro que Rob no estaba por ahí en medio; seguro que se apartaba de la trayectoria de surfistas no como la puta mayoría por desgracia...

    ResponderEliminar
  15. me hace gracia que dice nos vamos a españa a surfear una ola solitaria y luego dice, no va a pasar eso ni de coña pero es lo que hay xD.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.