Willian Cardoso ya es surfista del CT 2018

willian cardoso surf
Después de doce años compitiendo en el QS, Willian Cardoso ha confirmado finalmente su presencia en el CT para la próxima temporada al vencer en la tercera ronda del Hawaiian Pro.

Ha sido sin duda un premio a la perseverancia para este surfista de 31 años que fue hace años una de las grandes promesas del surfing brasileño y que como otras parecía que se había quedado en tan solo eso.

Pero esta temporada este surfista brasileño más de power surfing que de chirivueltas lo ha bordado con una final en el Ballito Pro, un quinto puesto en el EDP Billabong Pro Cascais, las dos pruebas QS 10.000, y tres buenos resultados en otros QS de categoría menor.

"No ha sido fácil, he estado en esta situación antes, necesitandu un buen resultado y este nunca llegó", declaraba Cardoso durante una emotiva entrevista posterior a la manga de ayer. "Después de 12 años en el QS, después de haber perdido a mi patrocinador, lo he conseguido, y es que tengo personas realmente buenas apoyándome. Mi familia me ha ayudado mucho para que mis sueños se hagan realidad. Estoy super emocionado de haberme clasificado para el CT ".

13 comentarios:

  1. va sin sponsor?! nada?..y luego cantamañanas por aqui con pegatinas 😮

    ResponderEliminar
  2. Un sponsor para un pro de verdad anda minimo en los 100mil dolares al año.los que ves por aquí con pegatinas reciben algo de material y poco más.si cardoso no tiene sponsor es porque ninguna de las ofertas estara cerca de lo que el pide y necesita.ahora en el ct le llegaran buenas ofertas.

    ResponderEliminar
  3. Sin sponsor y con 100kg de peso, parabens, eso si aereos no va hacer ehh

    ResponderEliminar
  4. no tiene porque no le renovaon contrato por malos resultados

    ResponderEliminar
  5. Que quiere decir parabens? Pasteles o algo así en brasuca?

    ResponderEliminar
  6. eso de cantamañanas todabia no hemos visto a cardoso en roka puta

    ResponderEliminar
  7. joder...Estudia idiomas y tolerancia, que te hace bastante falta

    ResponderEliminar
  8. si, mucho cantamañanas por ahi con pegatinas luego surfistas buenos que no pueden ir a todos los qs por falta de pasta. Bueno un reflejo de lo injusto que es el mundo

    ResponderEliminar
  9. Es portugués, y tu un inculto sin respeto

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.