Desierto Líquido

Desierto Liquido
Juan Carlos Lombardi y Igor Sánchez, se pasaron dos años recopilando imágenes por la extensa costa chilena, desde Cavancha o Pampa del Tamarugal, hasta Atacama, para crear está película, un recorrido con estilo ochentero por las olas más duras de Chile.

Ella es de La Pampa del Tamarugal, donde los remolinos se levantan con fuerza y danzan en el horizonte. Está aterrada en su pueblo fantasma, de las columnas de polvo, del eco de sus pensamientos. Tendida en los espejismos, invoca su escape hacia el mar.

El manejaba rápido atravesando el desierto, recordando y proyectando olas, para olvidar lo rudo que es el sol de la Pampa, cuando la vio a la deriva por el solitario camino, la llevó y sin saberlo la ayudó a escapar de sus temores.

9 comentarios:

  1. "Juan Carlos Lombardi E Igor Sánchez"
    Algo de abuso de la cámara lenta pero la fotografía y calidad de imagen es una pasada. El coche chulísimo, las olas una pasada y la rubia no está mal... acabaré de verlo en casa.

    ResponderEliminar
  2. Que somos hoy surfistas o productores actores y directores de películas ???

    ResponderEliminar
  3. Por dios vaya orterada y cosa mala esto no hay quien se lo trague entero

    ResponderEliminar
  4. y de paso despues de el bla bla bla y tirarse el rollo acabo zumbandosela.

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo, también la música esta muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Algunos somos surfista que apreciamos un video bien hecho otros sois surfistas que criticais todo negativamente,amargaos.

    ResponderEliminar
  7. Hombre, está claro que no es la misma imagen que la que sacas grabando con el movil desde la orilla, ¡aquí metieron pasta!

    ResponderEliminar
  8. Una pasada. Buenissimo. Las olas mucho mejor que la rubia. Me pregunto si después de pillar eso (2 años) se puede volver a la realidad rutinaria normal trabajo, etc., sin padecer un trastorno mental.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.