Jugando en la playa con Toledo y Florence

John John and Felipe
Pese a que el comienzo de la temporada está a la vuelta de la esquina, Felipe Toledo y John John Florence tienen tiempo para jugar con las olas de la forma más relajada. Felipe Toledo, surfeando con un tablón, John John intentando subirse a él...

3 comentarios:

  1. ese video es viejo, el año asado o asi

    ResponderEliminar
  2. Veo que en esa relación hay algo más, algo íntimo.

    ResponderEliminar
  3. Creo que no es un titular apropiado. "Toledo y Florence jugando en la playa" hubiese sido mas acertado. En cualquier caso admiro la destreza de ambos, parecen dos cachorros que se mordisquean y retuercen y nunca se hacen un rasguño.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.