Mikey Wright invitado otra vez al Quiksilver Pro Gold Coast

Mikey Wright
Después de su participación en las ediciones de 2016 y 2017 como wildcard y habiendo ganado su primer QS6.000 de su carrera deportiva se ha confirmado que Mikey Wright estará en la edición de este años del Quiksilver Pro Gold Coast.

Era un secreto a voces. Este australiano de 21 años, patrocinado por Quiksilver, era el gran candidato a ocupar por tercer año consecutivo una de las dos plazas que quedan libres en el Quiksilver Pro Gold Coast.

Su victoria en el QS6.000 de Newcastle y su objetivo de intentar competir en todo el circuito del QS ha hecho que Quiksilver le vuelva a dar la oportunidad de surfear con los mejores del mundo, entre ellos su hermano, Owen.

Hasta que no se sepa el nombre del segundo invitado al evento no se conocerán si se tendrá que ver las caras con John John Florence o con Gabriel Medina en primera ronda.

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Anónimo
3 de marzo de 2018, 16:38 borrar

Haber si el otro wildcard le dan a Michael February

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.