Día final de Eneko Acero y Natxo Gonzalez en el Silver Dragon Shootout

eneko acero natxo gonzalez china
Los bizkainos, actuales campeones de la prueba, disputarán la jornada final de esta prueba que se celebra en aguas de Qiantang, China, sin duda una de las más exóticas de panorama internacional.

Esta peculiar prueba se celebra en una ola mareal más conocida como "Silver Dragon", entre la bahía de Hangzhou y el río Qiangtan, y que en esta ocasión ha alcanzado más el metro y medio de altura.

Para Natxo Gonzalez será la segunda vez que participe en este evento mientras que para Eneko será el tercero, ya que en 2016 compitió junto con su hermano Kepa en la edición de 2016.

Seis equipos compiten en el evento (invitacional) por parejas representando a Estados Unidos, Hawái, Australia, Brasil, Europa y China. Cada equipo cuenta con un conductor de la moto de agua que arrastra al surfista para llegar a poder surfear la ola, y se juzca por la calidad de las maniobras y la duración del surfista en la ola.

Podeís ver en directo las finales aquí Silver Dragon Shootout







Ver esta publicación en Instagram

Day Two. China HZ Team!!! #silverdragon #Surf #Chinasurfing

Una publicación compartida de Andy (@mikomareach) el


Ver esta publicación en Instagram

Day One. #silverdragon #Surf #ChinaSurfing

Una publicación compartida de Andy (@mikomareach) el


6 comentarios:

  1. no me extraña que ganen, vaya nivel...

    ResponderEliminar
  2. no me extraña que ganen, vaya nivel...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año pasado, cuando ganaron, lo hicieron ante gente como Dean Morrison, Koby Aberton o Alex Gray, no sé si sabes quienes son...

      Eliminar
    2. El zasca se ha escuchado más allá de la Gran Muralla...

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.